jueves, julio 2, 2026
InicioHechosHombre se desploma y fallece en la Avenida Cuauhtémoc

Hombre se desploma y fallece en la Avenida Cuauhtémoc

Publicado:

A unos metros del consultorio de una farmacia, perdió la vida un hombre de 60 años, quien al parecer por una situación de enfermedad, falleció de manera fulminante sin que personal de emergencias pudiera hacer nada.

El incidente se registró en la esquina de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Francisco de Icazo en la Colonia Formando Hogar.

Frente a una farmacia caminaba el señor Roque Luna, originario de Cosoleacaque.

Al parecer esta persona se dirigía a su trabajo y al sentirse mal, intentó llegar al consultorio de la farmacia, pero cayó fulminado a unos metros de la entrada, esto de acuerdo con testigos.

Al lugar, llegaron elementos de emergencias de Cruz Roja, luego de que fueran alertados por las personas que observaron el incidente y que trataron de auxiliar al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

El área quedó acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, posteriormente elementos de la Policía Ministerial y de servicio periciales realizaron las diligencias por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Rocío Nahle anuncia pantallas gigantes en Veracruz para el partido México vs Inglaterra

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, dio a conocer que el próximo domingo...

Persiste el dialogo entre autoridades y servicios de plataforma en Veracruz

Conductores de plataformas continúan operando en Veracruz, mientras persiste el diálogo con las autoridades para regularizar el servicio.

Rafael Amaya cierra ‘El Señor de los Cielos’ tras 10 temporadas: “Ha sido un doctorado”

Después de más de una década interpretando al narcotraficante Aurelio Casillas, el actor Rafael...

Gabriel Soto prepara demanda para Ana Carla Sinclair por presunta difamación

El actor mexicano Gabriel Soto decidió ejercer su derecho de réplica tras las polémicas...

Relacionados

Reportan robo de motocicleta en la colonia Chalchihuecan

A bordo de otras motocicletas, al menos cuatro sujetos robaron otra unidad de dos...

Caso de Noemí en el fraccionamiento La Herradura podría ser tratado como accidente de Tránsito

El hombre detenido por presuntamente atropellar y matar a Noemí durante la madrugada del domingo en el Fraccionamiento La Herradura, al norte de la ciudad de Veracruz, podría enfrentar una pena de hasta 70 años.

Les incendian su casa mientras dormían en la colonia Zaragoza

Una persona resultó lesionada durante un incendio registrado en una vivienda de la colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Veracruz, el pasado martes.