domingo, mayo 26, 2024
InicioHechosHombre muere ahogado en playa de Boca del Río tras desobedecer recomendaciones

Hombre muere ahogado en playa de Boca del Río tras desobedecer recomendaciones

Publicado:


Un hombre que realizaban pesca lúdica apareció ahogado la mañana de este día tras haber desobedecido en varias ocasiones las recomendaciones de los guardavidas de la zona de Playa Tortuga en Boca del Río.

La zona en donde se dieron los hechos está ubicada frente al fraccionamiento Costa de Oro, en donde a pesar de los esfuerzos del personal de Guardavidas de Protección Civil Municipal de Boca del Río, el hombre de entre 40 a 45 años no hizo caso de las advertencias.

Jorge Rojas, director de Protección Civil Municipal de Boca del Río, explicó que en todo momento se le pidió no ingresar al agua y cuando lo hizo se le sacó, pero este al parecer cayó y ya no pudo ser rescatado a tiempo.

Desobedece recomendaciones y acaba sin vida ahogado en playas boqueñas

“A las 8:30 de la mañana tenemos el reporte de que una persona ingresó a realizar actividades de pesca sobre la escollera, el guardavidas emitió las recomendaciones. La persona refirió que no sabía nadar pero que iba a estar sobre las escolleras, minutos más tarde el guardavidas se percató que estaba en el agua a lo cual pues ingresó y le hizo la recomendaciones y más que él había manifestado no saber nadar, por lo cual lo retiró y mientras el guardavidas estaba haciendo el recorrido, él ingresó nuevamente al agua por la zona de escolleras y sucedió esa situación. Motivo por el cual guardavidas dio aviso a las diferentes corporaciones ingresó, realizó el rescate, sin embargo al momento de extraerlo estaba inconsciente, se inició maniobras de rcp, y bueno pues no pudimos y se tuvo este resultado”, explicó.

Finalmente la zona quedó acordonada y después de algunos minutos el cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense, en calidad de no identificado de manera formal, esto por elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Mónaco

Charles Leclerc consiguió su primer triunfo de la temporada al llevarse el Gran Premio...

Checo Pérez sufre impresionante accidente en el Gran Premio de Mónaco

Sergio Checo Pérez protagonizó un aparatoso accidente que lo dejó fuera del Gran Premio...

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS,...

Pedro Trueba Zepeda, artista plástico y arquitecto mexicano

Proyecto Pintura Mural del Consulado de México en Kansas City, “Energía y Transformación” del...

Relacionados

Le roban 100 mil pesos a pareja tras retirar de banco en Cardel

*Dos sujetos los interceptaron y amagaron con una pistola en Ciudad Cardel. Armados y a...

Fallece chofer al interior de camión urbano en Veracruz

Recargado sobre el volante de su camión urbano, así terminó sin vida el señor Víctor G., o el "Brujo" de 58 años, quien era chofer

Se incendia palapa a dos meses de ser inaugurada en Coatzacoalcos

Una palapa frente al malecón costero de Coatzacoalcos se incendió la noche de este jueves por un presunto corto circuito