jueves, junio 13, 2024
InicioHechosParricidio en Banderilla, drogadicto mata a su madre y hiere a su...

Parricidio en Banderilla, drogadicto mata a su madre y hiere a su padre e hija de tres años

Publicado:

La madrugada de este martes se registró un parricidio, en el que una madre fue asesinada por su propio hijo, mientras que su padre y su pequeña hija de tres años resultaron gravemente heridos por las puñaladas que les asestó.

Fue a través de redes sociales como una familiar dio a conocer lo que sucedió y pidió el auxilio de la sociedad para localizar a Arnold Manuel González Mendoza, de 23 años.

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto había sido anexado por consumo de drogas, pero logró escaparse y esta madrugada llegó y apuñaló a su madre, a su padre y a su pequeña hija de tres años de edad.

Parricidio en Banderilla, drogadicto mata a su madre y hiere a su padre e hija

Derivado de las graves heridas, desafortunadamente la madre de Arnold Manuel perdió la vida, mientras que su padre y su hija se encuentran muy graves en el hospital.

Los hechos se registraron en la calle Agua Marina, en la colonia Lomas del Sedeño, en el municipio de Banderilla, alrededor de la 1 de la mañana, por lo que desde ese momento alertaron a las autoridades para hacer la búsqueda, pero también solicitaron la colaboración de la sociedad para dar con su paradero.

El enfermo sujeto habría sido internado en uno de esos centros de rehabilitación para recuperarse de su adicción a las drogas, pero se escapó y furioso fue a reclamar a sus familiares, asesinando a su madre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Rescatan a niño de 4 años que fue secuestrado en Veracruz

La prima de Raúl “V”, un niño de 4 años que fue plagiado en...

Imputan a Marino por feminicidio de Jessica, su ex pareja

La Fiscalía realizó imputación en contra de Cristian “N”, efectivo de la Secretaria de Marina, como probable responsable del delito de feminicidio

Estafan a empleada de gasolinera mediante llamada telefónica, logran quitarle 60 mil pesos

Por el probable delito de extorsión y engaño por llamada telefónica, la Fiscalía de...