viernes, mayo 24, 2024
InicioInternacionalHombre golpea a empleado de McDonald’s por un error en su pedido

Hombre golpea a empleado de McDonald’s por un error en su pedido

Publicado:

Un hombre que acudió a un McDonald’s se molestó con un empleado por un error en su pedido y terminó protagonizando una riña con arma de fuego incluida en Florida, Estados Unidos.

La agresión sucedió el pasado martes 16 de abril, en un establecimiento de McDonald’s ubicado en Zephyrhills, cerca de la ciudad de Tampa.

De acuerdo con las investigaciones, el cliente identificado como Wesley Bullock, reflejó su ira en contra de uno de los empleados porque no había recibido la salsa que, según, debería de haber estado incluida en su orden.

Al ver el conflicto, un segundo empleado de McDonald’s trató de tranquilizar a Bullock y al mismo tiempo ayudar al trabajador, sin embargo, el primero se enojó aún más y terminó desquitándose con este hombre, a quien tomó por el cuello y golpeó

La pelea fue disuelta entre algunos empleados del McDonald’s, y ambos hombres se retiraron del restaurante en su respectivo vehículo, sin embargo, Bullock no olvidó el hecho y siguió al otro hombre hasta una gasolinera cercana, donde le bloqueó el paso y lo amenazó con un arma de fuego.

Trascendió que Bullock intentó disparar el arma de fuego contra el otro individuo, pero la pistola falló; esto no contuvo al sospechoso, quien utilizó el artefacto para golpear al hombre en la cabeza, causándole un corte profundo.

“(La víctima) declaró que fue en ese momento que agarró la pistola y luchó contra Bullock por el control de ella porque temía por su vida. (La víctima) declaró que creía que iba a morir”, se lee en la declaración leída en los tribunales.

Las autoridades de Florida dieron con el paradero del conflictivo y lo arrestaron, a la par de que lo acusaron por agresión agravada y robo.

Actualmente Wesley Bullock se encuentra detenido en la cárcel del condado de Pasco, donde permanece con una fianza de 400 mil dólares.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Cruz Azul y América empatan a un gol en la final de ida del Clausura 2024

Cruz Azul y América firmaron un empate por marcador de 1-1 en el juego...

Hallan cuerpo sin vida de mujer en Ciudad Mendoza

Fue localizado el cuerpo de una mujer de edad adulta sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio en Ciudad Mendoza

Privan de la libertad a conocido comerciante de Amatlán de los Reyes

Un conocido comerciante originario del municipio de Amatlán de los Reyes, fue sacado por la fuerza de su domicilio y privado

AMECHI y CECHIVER firman convenio de difusión dirigido a empresarios mexicanos

Se realizó la firma del convenio de difusión entre la Alianza Empresarial para el Comercio Cultura y Tecnología México - China (AMECHI)

Relacionados

Corte Internacional desestima medidas contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia rechazó la solicitud de México de medidas preventivas contra...

¿Qué es Kick, la competencia que pone en riesgo a Twitch?

Twitch se enfrenta a Kick, una nueva plataforma que permite a los creadores de...

Corte Penal Internacional busca arrestar a los líderes de Israel y Hamás

El fiscal jefe, Karim Khan, solicitó la orden de arresto contra el primer ministro...