martes, julio 16, 2024
InicioShowbizHasta Netflix se burla de Ángela Aguilar

Hasta Netflix se burla de Ángela Aguilar

Publicado:

Debido a la reciente polémica sobre la confirmación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, Netflix no se quedó atrás y aprovechó la situación para una estrategia de marketing.

En los últimos días, el cantante mexicano dio a conocer en redes sociales la separación con su ex pareja Cazzu, con quien junto a Nodal se convirtieron en padres en septiembre del año pasado. Sin embargo, casi nueve meses después del nacimiento de su hija, decidieron cada uno tomar caminos separados.

Pocos días después de la noticia de la separación, Christian Nodal y Ángela Rivera confirmaron su relación en una exclusiva de la revista ¡HOLA!

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nosotros”, mencionó la hija de Pepe Aguilar.

A pesar de que Christian compartió en sus redes que nunca hubo infidelidades en su relación con Cazzu, los usuarios en las redes sociales no lo perdonan, y mucho menos a Aguilar, quien durante la relación de Nodal con la madre de su hija, expresaba a través de comentarios en publicaciones de ellos en redes sociales lo mucho que le gustaba esa relación.

Fue por esto que hoy, una de las plataformas de streaming más grandes, Netflix, publicó en redes sociales publicidad de sus series y películas haciendo referencia a los comentarios en el pasado de Ángela Aguilar hacia la ex pareja del interprete de “botella tras botella” y su bebé.

Esta acción ha generado mucha controversia y comentarios entre los usuarios de redes sociales. Netflix no se quedó atrás y utilizó este método cómico para entretener a sus seguidores y unirse a la burla de la situación de Ángela Aguilar.

La estrategia de Netflix para interactuar con eventos mediaticos de la actualidad en su marketing no es nueva.

La plataforma de streaming es conocida por su agilidad para integrar referencias culturales y situaciones controversiales en su contenido promocional. Esto no solo genera interés en sus producciones, sino que también les permite mantenerse relevantes en la conversación pública.

Tambien te puede interesar: Pepe Aguilar revela lo que le hará a Christian Nodal si le falla a su hija Publicidad de Netflix

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Apagón en Boca del Río provoca que personas queden atrapadas en elevador de hotel

Algunas personas se quedaron atrapadas en el elevador de un hotel ubicado en el...

El alcalde Ponciano Vázquez Parissi atiende, da respuesta ágil y efectiva a los ciudadanos

El presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi escuchó y atendió este lunes a...

Juan Fernando y Alberto Lara Marín en festejo familiar

Los hermanos Juan Fernando y Alberto Lara Marín acudieron a la parroquia de San...

Modernizan parque vehicular con inversión de más de 48 mdp en Coatzacoalcos

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, destacó que durante este año el Gobierno de Coatzacoalcos ha modernizado el parque vehicular

Relacionados

Wendy Guevara se lanza contra Flor Rubio y la llama ardida

La influencer Wendy Guevara se fue con todo contra la conductora Flor Rubio, luego...

Policía que protagonizó video junto a Luna Bella estará en Veracruz

José Luis López, el policía de la SSC que hace unos días se hizo...

Esto es lo que habría cobrado Shakira por su show en la Copa América

La colombiana Shakira fue la encargada del espectáculo de medio tiempo en la Copa...