A un costado de la carretera federal Veracruz – Xalapa, a la altura del parque Industrial Santa Fe, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que se encontraba amarrado de un árbol, por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones.
El reporte a los servicios de emergencias se dio la mañana de este lunes, cuando automovilistas y gente en general, observó en un árbol a un hombre, dentro de un terreno ubicado a un lado de la autopista.
La persona, minutos más tarde fue identificada como Cristian G.L., de 38 años, quien al parecer tenía problemas de adicciones y trastornos psiquiátricos, mismo que se volvían más severos, según explicó su hermano que llegó al lugar para reconocerlo e informar a las autoridades.

Encuentran sin vida a un hombre de 38 años, tenía problemas de adicciones
El familiar también detalló que desde hacía ya varios días y hasta semanas, su hermano había salido de casa, para vivir en situación de calle sin que tuvieran mayores detalles del estado en el que se encontraba.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y acordaron la zona posteriormente se dio la llegada de agentes de la Policía Ministerial y de servicios periciales, quienes llevaron a cabo las vigencias por estos hechos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
