martes, mayo 21, 2024
InicioHechosHallan cuerpo en carretera de Veracruz

Hallan cuerpo en carretera de Veracruz

Publicado:

*No se apreciaban huellas de violencia en el cuerpo, por lo que pudo ser muerte natural.

Sin vida y a orilla de la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, fue encontrado el cuerpo de un hombre, situación que movilizó a los cuerpos policiacos y de socorros al sitio.

Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, en las inmediaciones del poblado de Chichicaxtle en el municipio de Puente Nacional, cuando algunos automovilistas avistaron el cuerpo que yacía sobre la maleza, pero con los pies en el arroyo vehicular.

Al arribo del personal de socorros, se confirmó la ausencia de signos vitales en el masculino, quien a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que se infiere; pudo fallecer de causas naturales.

Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional confirmaron lo anterior, estableciendo la respectiva cadena de custodia para la preservación de indicios.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, así como un perito de Servicios Periciales, llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo y establecer la criminalística de campo.

Trascendió que pudiera tratarse de una persona en condición de calle y se pudo dar a conocer que la víctima vestía pantalón y tenis negros.

Al término de las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la práctica de la necropsia de ley; se encuentra en calidad de no identificado.

Por último, se está a la espera de que en caso de tener familiares directos, se presenten ante las autoridades ministeriales de Cardel a realizar la formal identificación y reclamación de los restos mortales para que reciba cristiana sepultura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

FGR asegura 700 Kilos de marihuana en Tuxpan

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, ejecutó un cateo otorgado

Rafa Fararoni se reúne con ciudadanos de la localidad de Puerta Nueva

Durante este lunes el candidato a la diputación local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña visitó a los ciudadanos de la localidad

Ternura, sensibilidad y ciencia en una misma profesión: Día del psicólogo 2024

Cada 20 de mayo se celebra en México el Día del Psicólogo, un día destinado a reconocer el impacto crucial que estos profesionales aporta

ANCER afirma que se requiere un programa para garantizar la disponibilidad de agua

Ante la llegada de empresas por el nearshoring y el T-MEC, es imperativo que se implementen medidas que aborden tanto la disponibilidad de agua

Relacionados

FGR asegura 700 Kilos de marihuana en Tuxpan

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, ejecutó un cateo otorgado

Madre salva a su hijo de ser arrollado por el tren en Veracruz, ella falleció

Una madre perdió la vida luego de salvar a su hijo que iba a...

Detienen a sospechoso del asesinato de vendedora de terreno en Antón Lizardo

Como probable responsable del delito de feminicidio fue detenido por elementos de la Policía...