jueves, julio 23, 2026
InicioHechosHallan cuerpo de hombre flotando en el Río Coatzacoalcos

Hallan cuerpo de hombre flotando en el Río Coatzacoalcos

Publicado:

El cuerpo de un hombre fue localizado durante la mañana de este miércoles 13 de septiembre flotando en aguas del río Coatzacoalcos, a la altura del muelle de atraque de lanchas de Villa Allende.

El hallazgo se efectuó poco antes de las 07:00 horas lo que provocó una fuerte movilización policíaca; el área fue acordonada y el servicio fluvial se vio suspendido momentáneamente para poder sacar el cuerpo del afluente.

Hallan cuerpo de hombre flotando en el Río Coatzacoalcos

Ante el hecho algunos habitantes se mostraron consternados y otros más molestos ya que el cruce hacia Coatzacoalcos o viceversa se dió a través del transbordador provocando largas filas.

Algunos habitantes tomaron la decisión de hacer uso de lanchas particulares para evitar llegar tarde a sus centros de trabajo.

Hasta el momento se desconocen los generales y características físicas de la víctima, toda vez que el cuerpo se encontraba boca abajo rodeado de lirio acuático.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Juez ordena iniciar proceso contra exgobernador mexicano por contrabando de combustible

Un juez federal ordenó iniciar un proceso legal contra el exgobernador de Baja California Ernesto Ruffo Appel, y otras siete personas, por su presunta participación en una red de contrabando de combustible.

Instalan en Cosoleacaque el Comité Municipal Intersectorial de Salud

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque llevó a cabo la instalación formal del Comité Municipal Intersectorial de Salud (CMIS), organismo que permitirá coordinar estrategias para analizar, atender y mejorar las condiciones de salud pública en el municipio.

Congreso de Veracruz analizará desafuero de alcaldes de MC

Las solicitudes de desafuero contra Bertín Bravo Montero, presidente municipal de Úrsulo Galván, y Raúl González Martínez, alcalde de Ixhuatlán del Sureste, ambos postulados por Movimiento Ciudadano, ya están en manos de la Comisión Permanente Instructora del Congreso local.

Inmobiliarios piden endurecer la ley para proteger a peatones de edificios en riesgo

La legislación estatal debe fortalecerse para obligar a los propietarios de edificios en riesgo a intervenirlos oportunamente y, en caso de incumplimiento, contemplar incluso la expropiación cuando esté de por medio la seguridad de la población, afirmó el experto inmobiliario Pedro Fernández Martínez.

Relacionados

Vehículo cae a canal de aguas negras en Lomas 4

Luego de que en julio de 2024 un sacerdote cayera con su vehículo a un canal de aguas negras en Lomas 4 y falleciera, este jueves un incidente similar volvió a ocurrir.

Aprehenden a la mujer que arrastró al perrito Rocky por calles de Saltillo

Fue detenida la mujer que arrastró al perrito Rocky hasta la muerte en calles de Saltillo.

Detienen a una persona por la muerte de Dafne Zapata

Una mujer de nombre Danna fue detenida por las autoridades de Tamaulipas cuando acudió a rendir su declaración por el caso Dafne Zapata.