martes, junio 18, 2024
InicioDeportesHalcones Rojos vence en tiempo extra a Soles de Mexicali

Halcones Rojos vence en tiempo extra a Soles de Mexicali

Publicado:

Halcones Rojos vence en tiempo extra a Soles de Mexicali.

Primera vez que Veracruz llega a 100 puntos en casa esta temporada. Doble-doble de Tavario Miller y Quade Green.

Por primera vez en su regreso a la Liga SíSNova LNBP, los Halcones Rojos hicieron vibrar a Veracruz con un partido de 100 puntos en el Auditorio Benito Juárez, replicando lo logrado hace unas semanas en Irapuato.

El equipo de Nicolás Casalánguida derrotó 102 a 92 a Soles de Mexicali después de un empate a 82 que obligó a jugar los cinco minutos de prórroga, donde finalmente los jarochos aseguraron la victoria.

Las quintetas arrancaron con un intenso juego de marcaje y ataques a la pintura, la férrea defensa y veloces contraataques de Mexicali contuvieron los embates emplumados para dejar 21-20 el marcador al fin del primer cuarto.

Los Rojos encontraron menos resistencia en el segundo periodo y con un impresionante alley oop servido de Alejandro Villanueva a Tavario Miller, los locales se fueron al descanso ganando 52-40.

Sin embargo, la visita niveló el duelo tras la pausa y se llevó el tercer cuarto por un punto, 69-58 para entrar al dramático tramo final de partido.

Halcones de Xalapa cae en el primero de la serie ante Fuerza Regia

Lamine Yamal hace historia con Barcelona en empate con Granada

Soles completó el regreso de un déficit de 23 puntos para empatar el juego 82-82, forzando así la primera prórroga en el regreso del baloncesto profesional a Veracruz.

En el tiempo adicional, los jarochos recuperaron el dominio del juego y se fueron al ataque ante un ABJ completamente volcado hacia su equipo, superando por diez puntos a su rival, 102-92 el marcador final.

Las estrellas rojas se alinearon para guiar a Veracruz hacia la victoria con un doble-doble de Tavario Miller en puntos (33) y rebotes (11), y otro de Quade Green en puntos (20) y asistencias (11).

Por Soles destacaron Omar Silverio con 23 puntos, Donte Clark con 11 rebotes y 5 asistencias, así como Adonte Parker con 3 robos.

Los Halcones Rojos volverán a la duela este lunes 9 de octubre a las 8:00 pm en el Auditorio Benito Juárez para el cierre de serie contra Soles de Mexicali.        

 “El equipo mostró mucho carácter, era un gran desafío ganar hoy en casa con nuestra gente, con un buen juego sobre todo” – Ariel Rearte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

En Coatzacoalcos se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

A través de la Regiduría Octava que dirige Silvia Patricia Hong Hernández, se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora

Amado Cruz Malpica se reúne con la nueva directiva de la Amexme

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, se reunió con la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Designan a Esteban Luis Ramírez como Rey del Carnaval de Veracruz 2024

De acuerdo a ex Reyes del Carnaval de Veracruz, la edición 2024 de esta fiesta tendrá como Rey a Esteban Luis Ramírez, conocido como

Relacionados

Así van los grupos de la Eurocopa 2024 después de cuatro días de actividades

El cuarto día de la Eurocopa 2024 dejó la primera sorpresa y la gran...

Reporte: Kylan Mbappé sufre fractura de nariz y se perdería el resto de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

La victoria de Francia sobre Austria, en su presentación en la Eurocopa 2024, podría...

Así puedes ver gratis los juegos del 18 de junio de la Eurocopa 2024

Este martes 18 de junio se cierra la primera jornada de la fase de...