viernes, junio 21, 2024
InicioDeportesHalcones de Xalapa barre la serie contra Correbasket UAT

Halcones de Xalapa barre la serie contra Correbasket UAT

Publicado:

Halcones de Xalapa barre la serie contra Correbasket UAT.

Suma 5 triunfos consecutivos en la temporada 2023.

Halcones de Xalapa consiguió su sexta victoria de la temporada la noche de este viernes 8 de septiembre derrotando por doble ocasión al equipo de Correbasket UAT con un marcador de 71 a 89.

El segundo encuentro de la serie inició con la quinteta local buscando conseguir su segunda victoria mostrando por momentos un gran desenvolvimiento en la duela del gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria, sin embargo, cada uno de los jugadores de Halcones de Xalapa comenzó a revertir el marcador gracias a los ajustes tácticos de Allans Colón y Wilhelmus Caanen.

El Ave de las Tempestades comenzó su remontada en el segundo periodo logrando conseguir jugadas de faul y cuenta que le permitió remontar un déficit de 10 unidades, gracias al buen planteamiento de los hermanos Cruz, el Ave Púrpura se fue al descanso con un marcador parcial de 42 a 40 en favor de Correbasket UAT.

Alejandro Villanueva molesto por la derrota ante Dorados

Nino Johnson llegó y jugó con Halcones Rojos

El tercer periodo, de nueva cuenta la quinteta local tomo ventaja de 7 unidades, el equipo emplumado dejo de nueva cuenta alma, vida y corazón en este cuarto, dejando de lado la diferencia en el marcador, logrando regresar por segunda ocasión en el marcador para posteriormente tomar la ventaja de una posesión corta (2 puntos)

En el episodio final del segundo juego de la serie, Halcones de Xalapa continuó demostrando su fortaleza ofensiva logrando dominar la pintura y los lanzamientos de 3 unidades que les permitió al equipo capitalino anotar 28 puntos con intervención de cada uno de los jugadores de la quinteta xalapeña.

 HDX se impuso 71 a 89 a Correbasket UAT con una gran actuación de Shaquille Johnson con 17 unidades y 8 rebotes, Emmanuel Andújar con 14 puntos, 8 rebotes y 1 asistencias, , además, Justin Keenan consiguió un “doble-doble” más en la temporada con 12 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia. Por parte de Correbasket, el mejor jugador de la noche fue Ismael Cruz con 25 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

Halcones de Xalapa regresará al único y original Nido del Halcón este próximo 12 y 13 de septiembre para recibir a los Libertadores de Querétaro en las jornadas 9 y 10 de la temporada 2023.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Localizan con vida a Nicolás Rivera Domínguez, líder de pescadores en Veracruz

El presidente de la Coalición de Pescadores, Marineros y Transportistas de Veracruz Nicolás Rivera Domínguez fue hallado con vida

PC mantiene monitoreo ante posibles afectaciones por lluvias en Cosoleacaque

La dirección de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, a cargo de Luis Blanco Virgen mantiene el monitoreo

¿Cómo ver en vivo los juegos del 22 de junio de la Eurocopa 2024?

Este sábado 22 de junio se cerrará la segunda feche de la fase de...

Realizan programa “Mente sana en cuerpo sano” en Coatzacoalcos

Para conmemorar el Día Internacional del Yoga que se celebra cada 21 de junio, el Gobierno de Coatzacoalcos a través

Relacionados

¿Cómo ver en vivo los juegos del 22 de junio de la Eurocopa 2024?

Este sábado 22 de junio se cerrará la segunda feche de la fase de...

El Águila vs Leones: ¿Dónde y a qué hora ver el inicio de la serie?

Después de una estadía en casa de nueve partidos, El Águila de Veracruz regresó...

América anuncia el fichaje del portero Rodolfo Cota

América anunció oficialmente el fichaje del portero Rodolfo Cota, quien llega cedido de León,...