jueves, junio 4, 2026
InicioBoca-VerGRUPO MAS atiende deslave en Río Medio II

GRUPO MAS atiende deslave en Río Medio II

Publicado:

GRUPO MAS informó que el deslave registrado el pasado lunes en la calle Río Blanco del fraccionamiento Río Medio II, ya fue atendido.

Apuntó que el personal técnico acudió al sitio a primera hora para solucionar el problema, constatando que se debió a las fuertes lluvias de la madrugada.

La empresa aseguró que afortunadamente no hubo daños en las redes generales de agua potable, por lo que el servicio opera con normalidad.

El Grupo MAS se dijo en la espera de que la autoridad correspondiente atienda el área afectada.

En tanto, aceptó que las únicas instalaciones dañadas fueron las de una plaza comercial ubicada a unos metros del fraccionamiento.

Finalmente, remarcó que todos los días llevan a cabo un programa de atención de fugas y hundimientos para garantizar la operación correcta en la conurbación Veracruz-Boca del Río y Medellín.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Cierra módulo de venta y recarga de tarjetas Ulúa

Sorprendió a los usuarios del servicio Ulúa el cierre de uno de los puntos de venta y recarga de tarjetas.

Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’, a los 56 años

La artista francoiraní Marjane Satrapi, mundialmente conocida por el cómic y la película 'Persepolis', falleció a los 56 años, informaron este jueves sus allegados.

Vaguada y onda tropical 4 propiciarán el temporal lluvioso en Veracruz

Varios sistemas se apoyarán con la divergencia del viento en altura, para mantener el temporal lluvioso en Veracruz durante los próximos 5 días.

Desaparece nieta de Paquita la del Barrio en Guanajuato

A más de un año de su muerte, la cantante Paquita la del Barrio vuelve a dar de qué hablar, ahora se reportó la desaparición de un integrante de su familia.

Relacionados

Cierra módulo de venta y recarga de tarjetas Ulúa

Sorprendió a los usuarios del servicio Ulúa el cierre de uno de los puntos de venta y recarga de tarjetas.

UV invita a participar en el Reciclatón 2026 a beneficio de AMANC

El próximo 5 de junio, en la entrada principal del campus Mocambo, se llevará...

Crece el turismo internacional que visita el puerto de Veracruz, sobre todo de Finlandia e Inglaterra

En los últimos días se ha registrado un incremento en el turismo internacional que...