viernes, junio 5, 2026
InicioShowbizGrupo Frontera sorprende en las playas de Veracruz con un concierto sorpresa

Grupo Frontera sorprende en las playas de Veracruz con un concierto sorpresa

Publicado:

Los integrantes de Grupo Frontera aprovecharon el calor para ir a la playa en Veracruz y no solo eso, sino que sorprendieron a turistas que se encontraban en el lugar con un mini concierto.

A través de sus redes sociales, el grupo subió un video donde se puede apreciar al vocalista “Payo” Solís III arriba de una camioneta con todos los miembros del grupo al ritmo de “Me jalo” en la playa Punta Azul, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Cabe recordar que Grupo Frontera se encuentra en Veracruz como parte de su gira ‘Triste Pero Bien C*brón Tour’, la cual darán un concierto este domingo 17 de mayo en la Explanada del Estadio “Luis Pirata Fuente”.

La última vez que Grupo Frontera estuvo en Veracruz fue el 23 de noviembre de 2024, donde se presentó en el WTC de Boca del Río.

TRAYECTORIA DE GRUPO FRONTERA

Fundado originalmente en 2019 en Edinburg, Texas, el grupo formado por Adelaido “Payo” Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr. y Julián Peña Jr. nació como un pasatiempo para ganar dinero extra los fines de semana.

Sin embargo, su salto a la fama llegó gracias al cover de “No se va” de Morat; posteriormente, tuvo colaboraciones exitosas con cantantes como Bad Bunny, Manuel Turizo y Carín León, entre otros, consiguiendo millones de reproducciones en plataformas digitales.

Además, han sido galardonados con dos Latin Grammys (2024) por Mejor Álbum de Música Norteña y Mejor Canción Regional Mexicana (“El amor de su vida”).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Dan detalles sobre la desaparición de la periodista Roxana Guzmán

La fiscal general del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, informó que las investigaciones por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán.

Pemex invertirá 93 mil millones de pesos para proyectos petroquímicos en Veracruz

En la Mañanera del Pueblo desde Coatzacoalcos, Veracruz, Petróleos Mexicanos (Pemex) adelantó que trabaja en un plan integral de reactivación petroquímica y de fertilizantes en Veracruz.

Fallece Abraham Pérez, el ‘Licenciado Cortillo’ de la Familia P.Luche

Abraham Pérez, mejor conocido como el 'Licenciado Cortillo' en la Familia P.Luche, ha fallecido.

El puente de acceso al puerto de Veracruz estará listo en septiembre

En la conferencia de prensa matutina desde Coatzacoalcos, Veracruz, se dio a conocer cuándo estará listo el puente de acceso al Puerto de Veracruz.

Relacionados

Fallece Abraham Pérez, el ‘Licenciado Cortillo’ de la Familia P.Luche

Abraham Pérez, mejor conocido como el 'Licenciado Cortillo' en la Familia P.Luche, ha fallecido.

David Bisbal será juez de la versión de Telemundo de “Operación Triunfo”

El cantante español David Bisbal será uno de los jueces en la versión del...

Conoce la razón por la que Mariana Ochoa podría ser demandada por la FIFA

La exintegrante de OV7, Mariana Ochoa, se encuentra en el ojo del huracán luego...