lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesVeracruz gana dos medallas en el Grand Prix de Natación Kids Guadalajara...

Veracruz gana dos medallas en el Grand Prix de Natación Kids Guadalajara 2024

Publicado:

La delegación de Veracruz cerró su participación con dos medallas de bronce en el Grand Prix de Natación Kids Guadalajara 2024, certamen que se realizó en el Centro Acuático Polideportivo Metropolitano en Jalisco.

Los nadadores veracruzanos conquistaron dos medallas de bronce, por conducto de Valentina Loredo Reyes en la prueba de 100 metros libres con un tiempo de 1:11.66 minutos.

Asimismo, la otra presea de bronce fue obra de Romina Molina Ibarra en los 50 libres, registrando un tiempo de 32.37 segundos. Ambas preseas fueron en la categoría 10 años femenil.

Además de las medallas, los nadadores veracruzanos también lograron mejorar sus marcas personales en diversas pruebas, lo que demuestra su compromiso con el entrenamiento y su constante búsqueda de superación.

Veracruz gana medallas de bronce en el Grand Prix de Natación Kids 2024

Veracruz gana dos medallas en el Grand Prix de Natación Kids Guadalajara 2024
Romina Molina Ibarra y Valentina Loredo Reyes se llevaron las preseas de bronce por Veracruz.

La participación en el Grand Prix de Natación Kids Guadalajara 2024 fue una gran oportunidad para que los nadadores veracruzanos se midieran contra los mejores talentos infantiles del país y adquirieran experiencia en competencias de alto nivel.

La Asociación de Natación de Veracruz felicita a los cinco nadadores que asistieron a este evento: Romina Molina Ibarra, Valentina Loredo Reyes, Ana Julieta Flores Aguilar, Eddy Fernando López Cortés, Jorge Salas Cuevas Novelo. Así como al entrenador Osmar Camarero Lara por su dedicación y trabajo con los atletas.

Los resultados obtenidos en el Grand Prix de Natación Kids Guadalajara 2024 son un reflejo del trabajo que se realiza en la Asociación de Natación de Veracruz para impulsar el desarrollo de la natación infantil en el estado. Participar en un evento de natación puede ser una experiencia positiva para los niños y jóvenes en formación. Los beneficios de este tipo de eventos van más allá de lo deportivo y pueden contribuir a su desarrollo integral como personas.

La asociación se compromete a seguir apoyando a los nadadores veracruzanos para que puedan alcanzar sus metas y poner en alto el nombre de Veracruz en competencias nacionales e internacionales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamenMás noticias: AQUÍ

Lo más reciente

En Coatzacoalcos se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

A través de la Regiduría Octava que dirige Silvia Patricia Hong Hernández, se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora

Amado Cruz Malpica se reúne con la nueva directiva de la Amexme

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, se reunió con la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Designan a Esteban Luis Ramírez como Rey del Carnaval de Veracruz 2024

De acuerdo a ex Reyes del Carnaval de Veracruz, la edición 2024 de esta fiesta tendrá como Rey a Esteban Luis Ramírez, conocido como

Relacionados

Así van los grupos de la Eurocopa 2024 después de cuatro días de actividades

El cuarto día de la Eurocopa 2024 dejó la primera sorpresa y la gran...

Reporte: Kylan Mbappé sufre fractura de nariz y se perdería el resto de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

La victoria de Francia sobre Austria, en su presentación en la Eurocopa 2024, podría...

Así puedes ver gratis los juegos del 18 de junio de la Eurocopa 2024

Este martes 18 de junio se cierra la primera jornada de la fase de...