sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportesGran Travesía Aguas Abiertas Veracruz Gran Retto 2024 se realizará en mayo

Gran Travesía Aguas Abiertas Veracruz Gran Retto 2024 se realizará en mayo

Publicado:

La emoción y la adrenalina se preparan para tomar las aguas veracruzanas en la undécima edición de la Gran Travesía Aguas Abiertas Veracruz Gran Retto 2024, la cual se desarrollará los días 11 y 12 de mayo en la zona conurbada y que promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del deporte acuático.

Con una oferta de distancias que abarca desde los 500 metros, 1.6 kilómetros, 3 kilómetros, hasta los 10 kilómetros, la competencia está diseñada para acoger a nadadores de todos los niveles y edades. Para este año, Gran Retto ha anunciado la incorporación de una nueva ruta de 7 kilómetros, brindando así un nuevo desafío para aquellos participantes que buscan superar sus límites en las aguas abiertas.

La expectativa para esta edición 11 de la Travesía, ha generado interés entre las y los nadadores tanto locales como del extranjero, así como triatletas, clubes, escuelas de natación y el público en general que desean cumplir el sueño de nadar en aguas abiertas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La ciudad de Veracruz se ha convertido en una sede ideal para el turismo deportivo gracias a su clima cálido, sus hermosas playas y su infraestructura moderna. La Travesía Aguas Abiertas Veracruz Gran Retto 2024 es una gran oportunidad para que los visitantes disfruten de la belleza natural de la región y al mismo tiempo participen en un evento deportivo de talla nacional e internacional.

Para las y los interesados en registrarse para esta edición 11, se encuentra en proceso la fase dos de inscripciones, la cual concluye el próximo 7 de abril, por lo que resta esta semana para registrarse con precios que marca la convocatoria oficial publicada en el portal www.granretto.com.

Gran Travesía Aguas Abiertas Veracruz Gran Retto 2024 presenta sus rutas de competencia

Gran Travesía Aguas Abiertas Veracruz Gran Retto 2024 se realizará en mayo
Gran Travesía Aguas Abiertas Veracruz Gran Retto 2024 estrenará distancia de 7 kms en su edición 11.

Las rutas de la competencia han sido marcadas para que las y los participantes disfruten de lugares únicos para cumplir con el sueño de nadar en Veracruz. Los de 500 metros se trazará un circuito en Playa Pelícano, 1.6 kilómetros (con salida en Playa Gaviota y llegada en Playa Camino Real); 3 kilómetros (salida Playa Gaviota y llegada Playa Camino Real); mientras que la nueva ruta de 7 kilómetros tendrá como salida isla de Cancuncito y llegada al Camino Real y los 10 kilómetros con salida de Marina Veramar y llegada en Camino Real.

Veracruzanos califican al Campeonato Nacional tras participar en el Gran Retto Catemaco 2024

Exitoso Gran Retto por los Arrecifes Veracruzanos 2023

Las distancias que se nadarán el sábado 11 de mayo serán las de 1.6 y 3 kilómetros. Mientras que el domingo 12 de mayo serán las de 500 metros, 7 y 10 kilómetros.

La Travesía Aguas Abiertas Veracruz Gran Retto 2024 promete ser un evento espectacular, no solo por el desafío físico que representa para las y los nadadores, sino también por la belleza natural y el ambiente festivo de la zona conurbada de Veracruz.

Participar en la Travesía Aguas Abiertas Veracruz Gran Retto 2024 es también una oportunidad para formar parte de una comunidad vibrante de aficionados al nado en aguas abiertas.

El comité organizador ha puesto especial énfasis en la seguridad de los participantes, garantizando la presencia de equipos de rescate y apoyo médico durante todo el recorrido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Diablos Rojos confirman a Trevor Bauer por el resto de la temporada 2024 de la LMB

A unas horas de que vea acción en el Juego de Estrellas 2024, los...

Mariana Rodríguez pide a candidatos cancelar cierre de campañas tras accidente en NL

Mariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey hizo un llamado a los candidatos locales para cancelar

Siguen impulsando “misión tlacuache” y sociedad civil a jóvenes en Coatzacoalcos

Misión tlacuache se suma nuevamente para impulsar a jóvenes talentos. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos colabora

Pronostican tornados y lluvias fuertes con caída de granizo en estos estados ¿Veracruz?

Este sábado, hay condiciones para formación de tornados y torbellinos en los estados de...

Relacionados

Diablos Rojos confirman a Trevor Bauer por el resto de la temporada 2024 de la LMB

A unas horas de que vea acción en el Juego de Estrellas 2024, los...

Xavi Hernández revela que ha vivido unos días muy complicados en medio de su despido de Barcelona

Xavi Hernández se dirigió por primera ocasión con los medios de comunicación tras ser...

Bayer Leverkusen gana el título de la Copa de Alemania y obtiene su primer doblete

Bayer Leverkusen ganó la Copa de Alemania y se sacudió la dolorosa e inesperada...