domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesGran cierre de año de la Escuela Halcón Negro IMUA Limalama

Gran cierre de año de la Escuela Halcón Negro IMUA Limalama

Publicado:

Gran cierre de año de la Escuela Halcón Negro IMUA Limalama.

Expertos en el arte de la defensa personal.

Los expertos en el arte de la defensa personal, los maestro cinta negra 4° grado, Petry Bautista y Daniel Molina, se dijeron satisfechos y orgullosos de lo logrado en este periodo 2023 con el apoyo de un firme equipo de trabajo, compuesto por alumnos de amplia experiencia, compromiso, convicción  y lealtad.

El tener la exclusividad de ser representante de IMUA en Veracruz y el aval de una de las más grandes e importantes organizaciones de arte marcial a nivel nacional e internacional.

Así como la atención directa del G.M y fundador de IMUA el Master  Gerardo Reyes Villalpando;  además como un plus tener asignado como director técnico para IMUA Veracruz  a uno de los pilares de IMUA, el sub-director técnico el Master c.n. 8° gdo Raúl Cruz Bañuelos, cuya enorme trayectoria y experiencia ha impulsado la presencia y el avance a paso firme de Halcón Negro en Veracruz.

La pertenencia, afiliación y participación en organismo marciales de enorme presencia y  seriedad como lo son el Consejo Internacional de Artes Marciales,  Federación Intencional de Artes Marcial Unidas, Asociación Nacional de Artes Marciales de Origen Polinesio,  FEMEDESS Federación Mexicana de Deporte Escolar, Hermandad Marcial de Veracruz,  Consejo Marcial de Veracruz,  dan esa credibilidad y confianza que se desprende de una inalterada trayectoria, compromiso y firme convicción  de más de tres décadas. 

Presentan la Sexta edición de la Carrera City Run Xalapa

Gran actuación de nadadores veracruzanos en nacional de natación

El maestro Daniel Molina comentó que este pasado fin de semana 15 y 16 de diciembre se llevó a cabo la realización del examen de promoción a cambio de cintas y ascenso de grado, para el que contaron con la presencia como evaluador en el examen del Master Raúl Cruz Bañuelos, dando con ello mayor seriedad y oficialidad a este importante momento en la trayectoria de todo artista marcial.

El sábado 16 de diciembre la realización de un enorme seminario de defensa personal especial, abierto al público en general y que realizó en las instalaciones del salón de eventos de CFE en Av. primero de  mayo, aplicado por el maestro Raúl Cruz Bañuelos, en donde la selecta asistencia y participación fue destacada y quedaron gratamente impresionados de la aplicación y máxima efectividad de estas técnicas especializadas.

Los maestros Petry Bautista y Daniel Molina, agradecen la participación, confianza y apoyo de las escuelas de defensa personal, Tonatiuh Limalama, Limalama Centuriones y Halcón Negro Medellín.

Hace llegar un público reconocimiento y agradecimiento por su marcada disciplina y lealtad y una amplia felicitación a los alumnos Mario Joel Cano Pimentel, Pedro Moreno B. y Jesús Francisco Uscanga por la realización de su examen de cintas avanzadas

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Zona Norte vence a la Zona Sur y se lleva el Juego de Estrellas 2024 en Veracruz

La Zona Norte se llevó el triunfo durante el Juego de Estrellas 2024 por...

Galería: Así se vivió el Juego de Estrellas 2024 de la LMB en Veracruz

Por cuarta ocasión en la historia, Veracruz recibió el Juego de Estrellas 2024 de...

Rocío Nahle visita los 212 municipios del estado de Veracruz

El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, dijo Rocío Nahle

Entierran a dos víctimas de caída del templete en Nuevo León

Durante este sábado fueron sepultadas dos víctimas de la caída del escenario en San Pedro Garza; Alejandro Gámez Sandoval

Relacionados

Zona Norte vence a la Zona Sur y se lleva el Juego de Estrellas 2024 en Veracruz

La Zona Norte se llevó el triunfo durante el Juego de Estrellas 2024 por...

Galería: Así se vivió el Juego de Estrellas 2024 de la LMB en Veracruz

Por cuarta ocasión en la historia, Veracruz recibió el Juego de Estrellas 2024 de...

Gran Premio de Mónaco 2024: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo la legendaria carrera?

Este domingo se correrá el mítico Gran Premio de Mónaco 2024, una de las...