martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesGran arranque de la Copa Gaviota de Beach Tennis 2023

Gran arranque de la Copa Gaviota de Beach Tennis 2023

Publicado:

Gran arranque de la Copa Gaviota de Beach Tennis 2023.

Javier Tello/El Dictamen.

Este sábado por la mañana arrancó de forma espectacular la Copa Gaviota 2023, torneo de Tenis de Playa organizado por el club Beach Tennis Veracruz, en la que toman parte alrededor de 200 competidores.

El evento se estará desarrollando este sábado y domingo 2 y 3 de septiembre en la playa del Hotel Grand Fiesta Americana en Boca del Río y brindará la oportunidad al público en general de asistir, conocer y disfrutar de este maravilloso deporte.

Emiliano Alfaro, subdirector de la Copa Gaviota 2023, habló acerca de este importante evento y destacó que éste es una copa ITF, un evento internacional  en varias categorías al que asisten jugadores de diferentes países como Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, además de México.

Alfaro señaló que estos jugadores de alto nivel de competencia estarán disputándose una atractiva bolsa de premiación de 30 mil pesos, a repartirse entre los ganadores de las categorías ITF varonil e ITF femenil.

Triatlón AsTri Veracruz – Boca del Río GMC 2023

Exitoso Selectivo Estatal de Para Tenis de Mesa 2023

Apuntó que  en este deporte de playa compiten jugadores  de distintas edades que van de los 18 hasta los 40 años aproximadamente, y subrayó la importancia de que la gente asista para ver que el Beach Tennis es un deporte que ha tenido un gran crecimiento en distintos lugares, siendo el club Beach Tennis Veracruz quien lo trajo a Veracruz hace alrededor de 10 años, siendo éste el  primer torneo ITF que organizan.

Indicó que además de los competidores ITF también participan los jugadores locales, incluso quienes nunca lo habían jugado o muy poco, y que ahora compiten en cada torneo de este tipo que ellos como agrupación organizan.

Informó finalmente que los partidos se jugarán el sábado  de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y el domingo serán a partir de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde aproximadamente, cuando se jueguen las finales ITF de las ramas varonil y femenil, para concluir  alrededor de las 5 de la tarde con la premiación de las duplas campeonas de cada categoría y rama.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

FGR asegura 700 Kilos de marihuana en Tuxpan

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, ejecutó un cateo otorgado

Rafa Fararoni se reúne con ciudadanos de la localidad de Puerta Nueva

Durante este lunes el candidato a la diputación local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña visitó a los ciudadanos de la localidad

Ternura, sensibilidad y ciencia en una misma profesión: Día del psicólogo 2024

Cada 20 de mayo se celebra en México el Día del Psicólogo, un día destinado a reconocer el impacto crucial que estos profesionales aporta

ANCER afirma que se requiere un programa para garantizar la disponibilidad de agua

Ante la llegada de empresas por el nearshoring y el T-MEC, es imperativo que se implementen medidas que aborden tanto la disponibilidad de agua

Relacionados

Hanne Estrada gana torneo de dobles en República Dominicana

La tenista veracruzana Hanne Estrada ha demostrado su calidad y ganó el torneo de...

Jaime Jaquez Jr. es elegido al equipo All-Rookie de la NBA

La NBA dio a conocer los integrantes de su equipo All-Rookie—que reconoce a los...

David Faitelson compara al Canelo Álvarez con AMLO por “dividir a los mexicanos”

David Faitelson se sumó a la ola de voces que han opinado sobre las...