jueves, junio 4, 2026
InicioDeportesGran actividad de tenis en el CDV

Gran actividad de tenis en el CDV

Publicado:

Gran actividad tenística en el CDV.

Javier Tello/El Dictamen.

Continúa la actividad en la Academia de Tenis del Centro Deportivo Veracruzano (CDV), donde los alumnos de la misma y los socios tenistas continúan sus entrenamientos rumbo a los próximos eventos en los meses de julio y agosto respectivamente.

Sobre estos eventos Daniel González, director de tenis del CDV, informó que se encuentran en los preparativos para el torneo mixto interno denominado  Los Gallos y las Amazonas que tendrá lugar el 8 de julio,  despertando ya gran interés entre los tenistas de este destacado club deportivo.

De igual manera comentó que están en la planeación para llevar a cabo el Summer Tournament  2023 con fecha tentativa los días 4,5 y 6 de agosto, donde esperan una gran asistencia de jugadores en distintas categorías.

Daniel González  se dijo contento de cómo se ha desarrollado la actividad hasta ahora, pero persisten dijo, en la búsqueda  siempre de mejorar en cada uno de los aspectos  de este tipo de competencias.

Lista jornada 24 de la temporada 2022-2023

Atlético Logroñés rinde emotivo homenaje póstumo

Lo cual resaltó Daniel,  les ha dado buenos resultados en los eventos ya realizados,  y como constancia citó  el éxito obtenido en su más reciente certamen, el Spring Open 2023, organizado por el médico Francisco Soto presidente del comité de tenis del CDV y coordinado por él hace unas semanas, con una excelente participación,  donde en la categoría  A varonil se coronó Campeón  Ricardo Romero y finalista el juvenil Ignacio Ruiz Jr., mientras que en la rama femenil de esta máxima categoría la campeona fue Quetzalli Vásquez, tenista rankeada 1190 del mundo, y que a decir de Daniel González fue un honor contar con su presencia, quedando como finalista Pamela Cházaro.

Resaltó la participación en las categorías amateurs donde fue campeón  Manolo Franco y finalista Óscar Aréchiga en B varonil,  Sebastián Aguilar campeón y Daniel Díaz finalista en CD varonil, Maritza Capitaine campeona y Daniela González  finalista en CD femenil, Roberto Rocha campeón y Roberto Torres finalista en Novatos Abierta, Matías González  campeón y Vanessa Casi en Junior Mixto menos de 16 años, y campeones Daniel Díaz con Maritza Capitaine y finalistas Martín Huerta con Daniela González en la categoría Mixtos Abierta.

Cerrando festivamente con la premiación de estos ganadores y con la rifa de una raqueta Wilson de las de Roger Federer de parte de MG Boca, y cuyo ganador fue Martín Tetelpa.

Finalmente Daniel González externó la intención de traer a estos torneos abiertos muchos más jugadores a nivel profesional, confiando dijo, en que estos próximos eventos  se llevarán a cabo de forma excelente y con mucho éxito.   

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Cierra módulo de venta y recarga de tarjetas Ulúa

Sorprendió a los usuarios del servicio Ulúa el cierre de uno de los puntos de venta y recarga de tarjetas.

Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’, a los 56 años

La artista francoiraní Marjane Satrapi, mundialmente conocida por el cómic y la película 'Persepolis', falleció a los 56 años, informaron este jueves sus allegados.

Vaguada y onda tropical 4 propiciarán el temporal lluvioso en Veracruz

Varios sistemas se apoyarán con la divergencia del viento en altura, para mantener el temporal lluvioso en Veracruz durante los próximos 5 días.

Desaparece nieta de Paquita la del Barrio en Guanajuato

A más de un año de su muerte, la cantante Paquita la del Barrio vuelve a dar de qué hablar, ahora se reportó la desaparición de un integrante de su familia.

Relacionados

Knicks vence a Spurs y toma ventaja en las Finales de la NBA

Los New York Knicks asaltaron este miércoles el Frost Bank Center de San Antonio...

Famosos que asistieron al juego 1 de las Finales de la NBA 2026

El Frost Bank Center se viste de gala para recibir el arranque de la...

Marina realiza clausura de la Liga de la Unidad de las Fuerzas Armadas

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México y por conducto...