jueves, mayo 30, 2024
InicioSocialesGénesis Vera Fernández, nueva reina de Miss Earth Veracruz

Génesis Vera Fernández, nueva reina de Miss Earth Veracruz

Publicado:

La noche de este domingo, Génesis Vera Fernández se coronó como la nueva reina de belleza con causa del certamen Miss Earth Veracruz y será quien represente a nuestro estado en el concurso nacional, en 2025. La joven de 24 años con licenciatura en Idiomas, logró cautivar al jurado quien otorgó las calificaciones más altas que la llevaron al triunfo; el segundo lugar fue para Valeria León, representante del municipio de Medellín, recibiendo la banda que la acredita como Miss Air (Aire); tercer lugar, Miss Water, fue para Andrea Vergara, representante del Puerto de Veracruz, mientras que el cuarto lugar, Miss Fire fue para Marimar Pompa, quien llevó la representación de Cotaxtla.

Génesis Vera Fernández, Miss Earth Veracruz 2024-2025.
Valeria León, Miss Air (Aire) Veracruz, 2do. lugar.
Andrea Vergara, Miss Water (Agua) Veracruz, 3er. Lugar.
Marimar Pompa, Miss Fire (Fuego) Veracruz, 4to. lugar.
La alvaradeña Patricia Lagunes, designada por la dirección nacional como Miss Earth Tamaulipas 2024, representará a ese estado en la final nacional en agosto.
Hannya Karyme Velasco, de Coatzacoalcos, designada como Miss Earth Oaxaca 2024; este año representará a ese estado en la final nacional en agosto.
Martha Briano, Miss Universal Woman México, y Lalo Durán, conductores.

Entre los reconocimientos; Fotogénica, Valeria León (Medellín); Elegancia, Hannya Karyme Velasco (Coatzacoalcos); Reinas eligen, Patricia Lagunes (Alvarado); Simpatía, Gabriela Salazar (Córdoba); Belleza con Causa, Andrea Vergara (Puerto de Veracruz); Mejor Proyecto Ecológico, Patricia Lagunes (Alvarado); Embajadora Cultural, Malika Montero (La Antigua); Chica Ya! FM, Deniss Mendoza (Tlalnelhuayocan).

Naomy Cámara, Miss Earth Veracruz 2023-2024 representará a nuestro estado en el certamen nacional el próximo agosto en Aguascalientes.
Gerardo Reyes, Suheil Cabrera, Valentín Prieto y César Vargas “El Cremas”, parte del jurado calificador.
Montse Pereyra, Reina Mundial de la Piña México 2024.
Liliana Morales, de Huatusco, designada por la dirección nacional como Miss Earth Tabasco 2024, por lo que este año representará a ese estado en la final nacional.
Deniss Mendoza, del municipio de Tlalnelhuayocan, electa Chica Ya! FM.
Poulette Simo con la diseñadora veracruzana Frida Pavón.

Cabe destacar que debido a la calidad y producción que año con año ha aportado la firma Miss Earth Veracruz, a cargo de Jesús Montoya y Paco Morales, la dirección nacional decidió confiar tres estados del país para participar en el certamen nacional 2024 que se realizará en agosto, es por ello que tres veracruzanas estarán participando este año en el certamen nacional: Miss Earth Tabasco, Liliana Morales; Miss Earth Tamaulipas, Patricia Lagunes; Miss Earth Oaxaca, Hannya Karyme Velasco, además de Naomy Cámara (Alvarado) que lleva la presentación de Veracruz. Fotos cortesía Benn Tejeda y Víctor Rojas. 

Lo más reciente

Padre no sabía que consumía el contenido de su hija en Onlyfans e intenta quitarse la vida

El caso de un padre que no sabía que estaba consumiendo el contenido de...

CNTE niega instalación de casillas para votar en escuelas de Oaxaca

Desde el pasado 15 de mayo, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han realizado protestas en

¿Adiós página azul? Karely Ruíz es captada vendiendo pays en calles de Monterrey

La modelo Karely Ruíz sorprendió vendiendo pays en calles de su natal Monterrey, Nuevo...

Aumenta a 16 muertes por calor en Veracruz

La cantidad de muertes por calor que se han presentado en el estado de Veracruz incrementó, pues actualmente ya son 16 quienes han fallecido

Relacionados

Cruz Roja realiza evento altruista

La presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja delegación Veracruz - Boca del Río...

CHOCHOL JAROCHO

Yuridia en Veracruz

La cantante sonorense Yuridia presentó con éxito en el World Trade Center de Veracruz...