lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesFuerza Regia repite la dosis y vence a las Rojas de Veracruz...

Fuerza Regia repite la dosis y vence a las Rojas de Veracruz en el Auditorio Benito Juárez

Publicado:

Las Rojas de Veracruz cerraron la serie inaugural en el Auditorio Benito Juárez de la temporada 2024 en la Liga Caliente.mx LNBP Femenil 2024 con una derrota de 58-68 ante Fuerza Regia, que se llevó las dos victorias.

El coach Israel Zermeño repitió el cinco inicial del primer juego con Hazel Ramírez, Alexia Lagunas, Kaitlyn Davis, Jackie Luna y Umo Diallo, jugando para el equipo de casa.

Por Fuerza Regia, Delicia Washington, Jessica Jackson, Angel Baker, Lola Pendande y Mikayla Cowlinc, fueron las elegidas por el español Carlos Alonso.

Ambos equipos se repartieron el dominio en el arranque, aunque fue la visita quien logró ponerse adelante hilando tres canastas en los últimos minutos del primer periodo, 15-20.

La visita mantuvo el comando del juego en el segundo cuarto y amplió la diferencia hasta por catorce, hasta que dos triples convertidos por Naomi Davenport (#3) devolvieron a las Rojas al partido. 29-39 al descanso.

Fuerza Regia vence 68-58 a las Rojas de Veracruz y barre la serie en el puerto

Fuerza Regia repite la dosis y vence a las Rojas de Veracruz en el Auditorio Benito Juárez
Las Rojas de Veracruz dejaron su marca en 2-2 tras su primer serie como local ante Fuerza Regia.

La buena defensa de ambas quintetas desaceleró el marcador con apenas veintitres puntos anotados en el tercer cuarto, conservando la ventaja para Monterrey de 39-52.

Finalmente, las visitantes aseguraron la serie con una victoria de 58-68. Con este resultado, las Rojas igualan su récord en dos victorias y dos derrotas, mientras Fuerza Regia marcha 3-1 en el standing.

Por las Rojas destacaron dos jugadoras estadounidenses: Kaitlyn Davis (#24) con su segundo doble-doble de la temporada en puntos (17) y rebotes de (10), así como Naomi Davenport (#0) que anotó cuatro triples para dejar su cuenta personal en 16 puntos y 8 rebotes.

Delicia Washington lideró a Fuerza Regia en puntos y rebotes con 17 y 8 respectivamente, seguida por Lola Pendande con 13 unidades aportadas y 8 balones recuperados.

Los Rojas de Veracruz volverán a la duela el próximo jueves 16 de mayo a las 8pm para un nuevo Clásico Veracruzano contra Halcones Xalapa, en su primera visita al Gimnasio de la USBI.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

FGR asegura 700 Kilos de marihuana en Tuxpan

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, ejecutó un cateo otorgado

Rafa Fararoni se reúne con ciudadanos de la localidad de Puerta Nueva

Durante este lunes el candidato a la diputación local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña visitó a los ciudadanos de la localidad

Ternura, sensibilidad y ciencia en una misma profesión: Día del psicólogo 2024

Cada 20 de mayo se celebra en México el Día del Psicólogo, un día destinado a reconocer el impacto crucial que estos profesionales aporta

ANCER afirma que se requiere un programa para garantizar la disponibilidad de agua

Ante la llegada de empresas por el nearshoring y el T-MEC, es imperativo que se implementen medidas que aborden tanto la disponibilidad de agua

Relacionados

Hanne Estrada gana torneo de dobles en República Dominicana

La tenista veracruzana Hanne Estrada ha demostrado su calidad y ganó el torneo de...

Jaime Jaquez Jr. es elegido al equipo All-Rookie de la NBA

La NBA dio a conocer los integrantes de su equipo All-Rookie—que reconoce a los...

David Faitelson compara al Canelo Álvarez con AMLO por “dividir a los mexicanos”

David Faitelson se sumó a la ola de voces que han opinado sobre las...