viernes, julio 24, 2026
InicioHechosFuerte operativo de seguridad en Costa de Oro, tras violento asalto a...

Fuerte operativo de seguridad en Costa de Oro, tras violento asalto a cuentahabiente

Publicado:

A consecuencia de un violento asalto a un cuentahabiente, se activó el Código Rojo en el municipio de Boca del Río, los hechos se dieron durante el sábado por la mañana; minutos después de que el agraviado realizara el retiro de una fuerte suma de dinero.

Con base en datos recabados, los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Delfín y Barracuda, en el fraccionamiento Costa de Oro cuando acorde con la versión de algunos testigos, un grupo de sujetos sin identificar interceptó al agraviado, quién se desplazaba a bordo de una motocicleta, los delincuentes lo encañonaron y acto seguido, lo despojaron de la unidad motorizada así como del dinero en efectivo que llevaba en unas bolsas.

Te puede interesar:

El monto del botín no fue dado a conocer, pero se dijo que la cantidad robada era de muy alta denominación, siendo con este; el segundo asalto en lo que va del mes de agosto.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Delfín y Barracuda, en el fraccionamiento Costa de Oro.

Operativo se intensificó por detonación de armas de fuego en el asalto a cuentahabiente

El operativo se implementó debido a la detonación de armas de fuego, en ese sentido; las autoridades confirmaron lo anterior pues embalaron casquillos percutidos, se habló de lesionados pero no fue así.

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó el apoyo vía aérea cubriendo un amplio sector de la zona conurbada, incluso se realizaron búsquedas en varias calles del fraccionamiento, pero sin registrar la detención de ningún sospechoso.

Asalto a cuentahabiente activa el Código Rojo, se implementó un intenso operativo, pero sin arrojar detenidos.

Por estos lamentables hechos, la Fiscalía de Boca del Río abrió la respectiva carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

El operativo contó con la participación de autoridades de los tres niveles, incluyendo el Ejército Mexicano, Policía Naval, Policía Estatal y Policía Municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Invitan al primer “Mercado Orgánico” en Veracruz-Medellín

Con la finalidad de ofertar diversos productos veracruzanos, alrededor de 50 expositores de diferentes...

Delegación mexicana desfila en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

La delegación mexicana participó en la ceremonia de inauguración de la 25ª edición de...

Rocío Nahle entrega rehabilitación de carretera en Ayahualulco

La gobernadora Rocío Nahle García entregó la modernización de 2.7 kilómetros de la carretera...

Colo Colo busca fichar a Vozinha, una de las sensaciones del Mundial 2026

Colo Colo, líder de la liga chilena, ha mostrado interés en fichar al portero...

Relacionados

Accidente entre motocicleta y tractocamión deja una mujer sin vida en Tierra Blanca

Una mujer murió y un hombre resultó lesionado luego de que la motocicleta en...

Se actuará contra los responsables de la balacera en Alvarado, confirma gobernadora

Al ser cuestionada sobre la balacera en el municipio de Alvarado, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó en entrevista que las autoridades estatales y federales mantienen acciones de seguridad en todo el estado y que se va a actuar contra las personas que infringen la Ley.

Chocan a conductora y la hacen volcar varias veces cuando se dirigía a su trabajo; el responsable huye

Varias vueltas terminó dando la conductora de una camioneta de trabajo, luego de ser impactada por otra unidad cuyo conductor responsable huyó del lugar tras el accidente,