El argentino Franco Colapinto, de la escudería Alpine, aseguró que va “carrera a carrera” y que está intentando “enfocarse en este fin de semana”, esto previo al Gran Premio de Brasil.
“Voy carrera a carrera y estoy intentando enfocarme en este fin de semana. Es un fin de semana, una pista y un lugar que disfruto mucho. Volver a correr en la Fórmula 1 de Brasil para mí es muy especial”, expresó el argentino.
El piloto de 22 años afirmó que se siente “más cómodo” con el auto y manifestó que considera que “ha dado grandes pasos a nivel personal”.

Franco Colapinto previo al GP de Brasil
Franco Colapinto va con la mirada fija en conseguir una revancha en Brasil, ya que en 2024 el argentino no terminó el Gran Premio de F1.
“Estar de vuelta aquí en Brasil es muy especial. El año pasado no pude disfrutar del fin de semana tanto como hubiera querido, pero recibí muchísimo apoyo de mis fans. Es algo muy especial”, mencionó Colapinto.
Asimismo, recordó que el año pasado “no fue fácil para él”, por lo que espera “pasar un buen fin de semana” y aprovechar con los miles de fanáticos argentinos que se darán cita al GP de Brasil en el único circuito de Sudamérica.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
