jueves, julio 9, 2026
InicioHechosFiscalía de Veracruz investiga un robo con violencia a peatón

Fiscalía de Veracruz investiga un robo con violencia a peatón

Publicado:

Por el delito de robo a mano armada con violencia, la fiscalía de Veracruz investiga lo ocurrido en la Colonia Zaragoza, donde un tipo armado con un objeto punzocortante amagó a un peatón y lo despojó de una mochila, donde llevaba dinero en efectivo.

Lo anterior radica bajo el número de carpeta de investigación 1046/2025, donde se establece que la víctima del sexo masculino, de identidad reservada, caminaba a eso de las doce de la noche por la Avenida 2 de Abril, entre Juan de Dios Peza e Ignacio de la Llave, cuando un tipo de aspecto maduro se le acercó por la espalda y sacó un cuchillo.

Por el delito de robo con violencia a peatón, la fiscalía de Veracruz investiga lo sucedido en la Colonia Zaragoza

Una vez amagado el peatón, el delincuente le exigió que le diera la mochila que traía consigo y sin otra opción más que la de salvaguardar su integridad física, se la dio sin reclamos. En el interior de la maleta, tenía seis mil setecientos pesos y unos audífonos de gama media, los cuales se fueron con el asaltante.

Luego de consumar el atraco, el ladrón se dio a la fuga a pie sin que el agraviado pudiera hacer algo para recuperar sus pertenencias.

Sin ayuda y ante la impotencia de haber sido víctima de los amantes de lo ajeno, la parte afectada se dirigió a la fiscalía para interponer la formal denuncia en contra de quien resulte responsable, ahora será la Policía Ministerial quien se encargue del caso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Anuncian concierto de Julión Álvarez en Veracruz

El cantante de regional mexicano Julión Álvarez anunció su regreso a Veracruz con un...

Declaran culpable a Marlon “N” por el feminicidio de Monserrat Bendimes

Tras cinco años del fallecimiento de Monserrat Bendimes, Marlon Botas fue declarado culpable del...

¡Aldo Rendón es el cuarto habitante confirmado de “La Casa de los Famosos México”!

Los rumores eran ciertos. El cuarto habitante de la nueva temporada de "La Casa...

La Liga MX presenta el balón oficial de la temporada 2026-2027

El Apertura 2026 está a la vuelta de la esquina y, por ello, la...

Relacionados

Declaran culpable a Marlon “N” por el feminicidio de Monserrat Bendimes

Tras cinco años del fallecimiento de Monserrat Bendimes, Marlon Botas fue declarado culpable del...

Se incendia camioneta sobre la carretera federal 180

Personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Alvarado atendió el incendio de...

Intensa movilización en corralón de Mata de Pita

Intenso operativo se registra en instalaciones del corralón ubicado en la carretera a la zona del fraccionamiento Hacienda Sotavento en el área de Mata de Pita, esto por parte de autoridades federales y estatales.