viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesFesteja Majo Rodríguez en familia

Festeja Majo Rodríguez en familia

Publicado:

Festeja Majo Rodríguez en familia.

Con una comida con las abuelas paterna y materna, así como con su Mamá, la piloto poblana, Majo Rodríguez, festeja el Día de las Madres, una fecha muy especial en su vida y que desea vivir en un futuro en carne propia.

La competidora del Tractocamión marcado con el número 7 CANOcomfricsa-LÖSEN-GrupoIndustrialCopar-MaterialesKoa-ExpoCerámicas-Kilker-LORCAST-SRCautomatización-CARROLL-Atunsito-Armstrong-Armored-Intercash-M&A del campeonato de la Súper Copa reconoció que le gustaría vivir en unos años la sensación de dar vida a un ser humano, aunque por lo pronto, disfruta del festejo en compañía de su Mamá, su apoyo incondicional en el mundo del automovilismo deportivo y en la vida.

“Vamos a festejar con mis dos abuelas, tanto de mi papá como de parte de mi mamá, comeremos en familia, en la mañana la mayoría tiene sus actividades normales y ya en la tarde a disfrutar”, señaló la estudiante de la licenciatura en Ingeniería Industrial.

Acción de la jornada 21 en la Liga Municipal

Pericos vence a El Águila y amarra serie en su casa

“Quiero aprovechar para felicitar a todas las Mamás que apoyan a sus hijos, en especial a mi Mamá, que siempre está pendiente de mí, decirle que muchas gracias y que la quiero mucho”, reveló Majo.

En ese sentido, la joven volante subrayó que su madre ha sido muy importante en su carrera deportiva y su amuleto de la buena suerte para conseguir excelentes resultados en las diferentes categorías en que ha competido.

“La admiro mucho y sé que no ha sido una decisión fácil para ella apoyarme sin importar que es un deporte de hombres y de alto riesgo, siempre me ha apoyado es algo que le agradezco, mi mayor motor es mi familia por completo, siempre están conmigo en las buenas y en las malas, es muy satisfactorio poder vivir esta actividad del automovilismo juntos”, expresó la poblana.

Festeja Majo Rodríguez en familia.

“Por supuesto ser madre, es uno de mis sueños, de mis metas, obviamente a largo plazo, de pequeña jugaba con mis muñecas que yo era la Mamá y sé que algún día se hará realidad”, concluyó la multifacética conductora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

No se han presentado golpes de calor entre marinos mexicanos o extranjeros: ITF

Hasta el momento la Federación Internacional del Transporte (ITF) no reporta ningún golpe de calor entre marinos mexicanos o extranjeros

Fallece chofer al interior de camión urbano en Veracruz

Recargado sobre el volante de su camión urbano, así terminó sin vida el señor Víctor G., o el "Brujo" de 58 años, quien era chofer

Externan su respaldo 900 intelectuales y académicos a Claudia Sheinbaum

Al menos 900 intelectuales y académicos firmaron un desplegado en el cual piden a la ciudadanía votar por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata

Cuervos FC clasifica a la final de la Copa Pro+30 Oropeza Sabatina

Cuervos FC se impuso por 4-2 al hasta entonces Caballo Negro Atlético 220 en...

Relacionados

Cuervos FC clasifica a la final de la Copa Pro+30 Oropeza Sabatina

Cuervos FC se impuso por 4-2 al hasta entonces Caballo Negro Atlético 220 en...

Juego de Estrellas 2024: ¿Dónde y a qué hora ver la gran fiesta de la LMB?

Por cuarta vez en la historia, Veracruz será sede del Juego de Estrellas de...

Con gran éxito se realiza la función de box Torneo del Barrio en el Auditorio Benito Juárez

Con gran éxito se realizó la final del Torneo del Barrio, evento que reunió...