viernes, julio 12, 2024
InicioHechosFatal accidente en la zona norte de Veracruz deja un muerto

Fatal accidente en la zona norte de Veracruz deja un muerto

Publicado:

El exceso de velocidad, el pavimento mojado y una mala maniobra, provocó que el conductor de un automóvil particular perdiera la vida al incrustarse y prácticamente partir a la mitad su vehículo, esto sobre el bulevar Rafael Cuervo y la calle Joaquín Perea Blanco en la zona norte de esta ciudad.

Fue en los primeros minutos de la madrugada de este sábado, que se registró el accidente cuando un vehículo marca Honda tipo Cívic, de color azul, con placas del estado Veracruz, era manejado en dirección de norte a sur del bulevar Rafael Cuervo.

Según testigos, la velocidad era inmoderada, y al parecer al llegar a la esquina de Joaquín Perea Blanco, un vehículo se atravesó, por lo que al intentar esquivarlo, el conductor del auto agraviado perdió el control.

Y dio un giro, chocando directamente contra el poste del semáforo; el vehículo quedó totalmente destrozado e incrustado en un semáforo.

Accidente en la Rafael Cuervo, muere conductor

El conductor y único tripulante del vehículo perdió la vida instantes después y su cuerpo quedó prensado dentro de la unidad.

De inmediato testigos, automovilistas y trabajadores de la zona, trataron de ayudar a la persona que se encontraba al interior el automóvil, dando aviso a los servicios de emergencia.

Sin embargo al llegar los paramédicos de Cruz Roja, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, quedando acordonada la zona por elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional, así como Tránsito y Vialidad Nunicipal de este puerto.

El cuerpo fue rescatado tras varias horas de trabajo durante la madrugada, por parte del personal de Rescate Urbano de Cruz Roja, tomando conocimiento del accidente y del traslado al cuerpo elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, en espera de que el occiso sea identificado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Taxistas sin reporte de daños tras inundaciones en Veracruz

El sector taxista de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no reportó afectaciones severas...

Dan mantenimiento a parque del pabellón cultural en Cosoleacaque

Personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque da mantenimiento al área de ejercitadores, juegos y bancas del parque que se ubica

Nula inversión para evitar desastres naturales en Veracruz es preocupante: MOCI

Silas Resendiz calificó de preocupante la nula inversión que existe por parte del Ayuntamiento de Veracruz, para evitar desastres naturales

Concluye la primera edición de la Copa Roja Nacional, organizada por los Halcones Rojos

La primera edición de la Copa Roja Nacional, organizada por la Academia del Club...

Relacionados

Dos lesionados deja la caída de una rama de árbol en la colonia centro

Un adulto y un menor de edad fueron atendidos por personal de emergencias, debido a que resultaron lesionados tras ser golpeados

Fallece en accidente de motocicleta en la avenida Díaz Mirón

Al dirigirse a sus labores en un centro comercial ubicado en la avenida Juan...

Motociclista resulta lesionado tras ser impactado por taxi en Cardel

A consecuencia del choque entre un taxi de la localidad de El Modelo y...