miércoles, junio 12, 2024
InicioSocialesFamilias y Rostros de México: Miguel Ángel Carrera Domínguez, Artista Plástico

Familias y Rostros de México: Miguel Ángel Carrera Domínguez, Artista Plástico

Publicado:

Por: Manuel Lucio/Retratista

Miguel Ángel Carrera Domínguez,un talento jarocho con el cual fue agradable conocer a sus personajes a sabiendas que colaboró arduamente en la elaboración de gran parte de los personajes del fabuloso Museo de Francisco Gabilondo Soler, Cri Crí, y que sigue siendo un deleite en el polyforum Mier y Pesado de Orizaba, Veracruz; me divertí interactuando con sus personajes y con su enorme talento y dedicación al esparcimiento, principalmente de la niñez como quien muestra gran admiración y respeto: “Como alusión a mi trayectoria de más de 40 años, me clasifico como una persona creativa en la cual he tenido satisfacciones de viajar y conocer su cultura, tradiciones de distintos lugares de la república y frontera, ganando premios en algunas ramas del Arte. Actualmente en la suma del recorrido de una vida, estoy trabajando sobre un concepto que amo, creo y representa quien soy, un lugar único y mágico como así lo doy a conocer llamado Casa de Arte Huacales”.

¿Qué piensas de la Sociedad Veracruzana? “A raíz de lo sucedido, nuestro municipio del que puedo hablar se ha sensibilizado y han surgido espacios para el arte, se destapa el lado artístico haciendo una gran conexión con la vida descubriendo y resurgiendo nuevos talentos”.

¿Qué piensas del trabajo? “Es increíble cuando haces lo que te gusta”.

¿Qué mensaje dejas a generaciones futuras? “Perder el miedo a enfrentarse a la vida haciendo lo que te hace pertenecer, conectar con quien eres para amar lo que haces. De inicio vivir es un regalo, y encontrarse a tiempo, hace un mundo de probabilidades que vives lo eterno dejando tu esencia”.

Enhorabuena maestro, que Dios lo bendiga y le siga dando ese talento para comunicar por medio de la cartonería y algunos otros elementos para que de esa forma rescatemos a ese niño que todos llevamos dentro.

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! La SELECCIÓN MEXICANA mejoró muchísimo después...

Inauguran Tsar Bomba Veracruz

El CEO de Tsar Bomba Steven Lan y el representante de la marca en...

Valentino Bartolotta Mundo recibe aguas bautismales

Valentino Bartolotta Mundo, recibió el sacramento del bautismo en la Catedral de Nuestra Señora...