lunes, febrero 26, 2024
InicioSocialesFAMILIAS Y ROSTROS DE MÉXICO: Gabriela de Miguel Daher

FAMILIAS Y ROSTROS DE MÉXICO: Gabriela de Miguel Daher

Publicado:

Por: Manuel Lucio/Retratista

EL FOTÓGRAFO. Por: Él mismo… La evolución artística de un fotógrafo puede variar, pero generalmente incluye varias etapas. Inicialmente, muchos fotógrafos exploran y aprenden técnicas básicas. Luego, pueden pasar a una fase de especialización, enfocándose en un estilo o género particular. A medida que maduran, algunos buscan experimentar, romper convenciones o encontrar su voz única. La fase profesional implica consolidar habilidades y, a veces, buscar reconocimiento. En la última etapa, algunos reflexionan sobre su legado y contribuciones al mundo de la fotografía.

La evolución psicológica de un fotógrafo a lo largo de los años puede reflejar cambios en su perspectiva artística, motivaciones y enfoque. Inicialmente, puede experimentar entusiasmo y descubrimiento al explorar la fotografía. Durante el desarrollo, pueden surgir desafíos creativos y periodos de autocrítica. A medida que perfeccionan habilidades, la confianza puede crecer, llevándolos a experimentar con estilos más personales. Con el tiempo, algunos pueden enfrentar presiones profesionales, mientras que otros buscan una conexión más profunda entre su trabajo y su identidad. La reflexión y la madurez suelen caracterizar la etapa posterior, donde la fotografía puede convertirse en una forma de expresión más profunda y significativa.

El fotógrafo de retrato transmite una variedad de emociones y mensajes a través de sus imágenes. La expresión facial, la iluminación, el encuadre y otros elementos visuales capturan la personalidad y el estado de ánimo del sujeto. Pueden transmitir intimidad, confianza, vulnerabilidad o fortaleza, dependiendo de la narrativa visual que el fotógrafo busque crear. La elección del estilo, el ambiente y la composición también influyen en la interpretación emocional de la audiencia.

La sensualidad en la fotografía de retrato se logra a través de la cuidadosa captura de expresiones, poses y atmósferas que sugieren un atractivo emocional y físico. La iluminación suave, la composición elegante y la conexión visual pueden enfatizar la sensualidad sin necesidad de ser explícitos.

La esencia y la personalidad básica en la fotografía de retrato se capturan a través de la conexión única entre el fotógrafo y el sujeto. La expresión facial, la mirada, los gestos y la postura revelan aspectos internos de la persona.

En este caso, Gabriela de Miguel y Manuel Lucio hicieron una mancuerna ideal para lograr estas fotografías donde capta la esencia y la personalidad con un perfil de ascendencia libanesa; Gabriela nos muestra delicadamente y con su ser lo que es la esencia pura innata del ser humano en la que se puede observar su carisma y parte de su espiritualidad que denotan ahora una madurez como mujer y como ser humano, que dedica su tiempo a su hija y menesteres altruistas.

Lo más reciente

Alberth Elis es operado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico

El futbol francés continúa impactado por la terrorífica lesión que sufrió Alberth Elis el...

Video: Impresionante pelea en la NHL se vuelve viral en redes sociales

El video de una pelea en pleno partido de hockey de la NHL se...

Luka Modric da triunfo a Real Madrid sobre Sevilla

Real Madrid sufrió más de la cuenta, pero logró descifrar el candado que presentó...

Identifican restos de las 7 personas asesinadas en Acultzingo

Las dos mujeres y cuatro hombres que fueron victimados a balazos por un presunto...

Relacionados

MOSAICO DOMINICAL

Por: IGNACIO GOMEZ BRAVO/El Dictamen¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS sigue...

Mujeres Doradas del Puerto de Veracruz

LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador Alegre tarde fue la que vivieron las integrantes del Club de...

CINÉFILOS: BOB MARLEY, LA LEYENDA

Intentaron matarlo, en un tiempo de violencia complicado en donde él solamente buscaba paz,...