viernes, junio 14, 2024
InicioHechosFamilia completa desaparece en Xalapa

Familia completa desaparece en Xalapa

Publicado:

Una familia integrada por papá, mamá e hijo desaparecieron en Xalapa el pasado lunes 15 de abril, esto motivó a que sus seres queridos denunciaran ante la Comisión Estatal de Búsqueda para la elaboración de fichas y poder localizarlos.

El padre de familia se llama Julio César Márquez Martínez con edad de 36 años; la madre María Guadalupe García Olivares de 32 años, y el menor Iker Márquez García con edad de 11 años.

De acuerdo con las publicaciones realizadas en la red social Facebook, Julio César, María Guadalupe e Iker salieron de su hogar el lunes por la mañana para dirigirse a sus centros de trabajo y el menor para acudir a un plantel educativo.

Sin embargo, ninguno de los tres llegó a las rutinas de los lunes de laborar e ir a la escuela.

Los familiares se enteraron de las ausencias días después del 15 de abril, cuando en los centros de trabajo comenzaron a preguntar ¿Por qué no asistieron Julio César y María Guadalupe?

A fin de saber qué ocurría, los parientes cercanos fueron a buscarlos a su domicilio en Xalapa y tampoco los encontraron.

Por la desaparición de la familia, la Comisión Estatal de Búsqueda publicó la ficha con número 24/SB 0561M-24ZC con el nombre de Julio Márquez Martínez con edad de 36 años; estatura 1.70 metros; ojos color café oscuro; color de piel morena clara; lugar de desaparición: Xalapa el día 15 de abril del 2024; señas particulares: cicatriz en la mejilla izquierda.

La ficha con número 24/SB 0562M-24ZC con el nombre de María Guadalupe García Olivares, con edad de 32 años; estatura 1.59 metros; ojos color café oscuro; color de piel morena clara; cabello: castaño oscuro, largo ondulado; lugar de desaparición: Xalapa el día 15 de abril del 2024; señas particulares: cicatriz en el mentón.

Por último, la ficha con número 24/SB 0563M-24ZC con el nombre de Iker Márquez García; con edad de 11 años; estatura 1.50 metros; ojos color café oscuro; color de piel blanca; cabello negro corto lacio; lugar de desaparición: Xalapa el día 15 de abril del 2024; señas particulares: complexión robusta y cicatriz en el abdomen.

En las publicaciones hechas en redes sociales, los familiares solicitan a los usuarios compartir las fichas de búsqueda de Julio, María Guadalupe e Iker con el propósito de encontrarlos sanos y salvos; y si alguna persona tiene información de su paradero que informe a las autoridades, ya que desconocen si salieron fuera de la ciudad de Xalapa o continúan en esta capital.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

VIDEO: Yuri explota tras ser cuestionada sobre Cristian Castro

La cantante Yuri se mostró furiosa al ser cuestionada sobre la vida personal de...

México cae ante Japón y termina en la sexta posición en el torneo Maurice Revello

México finalizó en la sexta posición del torneo Maurice Revello 2024, después de caer...

Se incendia camioneta BMW tras volcarse en la Riviera Veracruzana

A la altura del puente el "Jiote", sobre la carretera federal Antón Lizardo - Boca del Río, se registró un aparatoso accidente e incendio

Miguel Ángel Yunes Márquez no se presenta a audiencia en Pacho Viejo

El senador electo del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Márquez, no se...

Relacionados

Se incendia camioneta BMW tras volcarse en la Riviera Veracruzana

A la altura del puente el "Jiote", sobre la carretera federal Antón Lizardo - Boca del Río, se registró un aparatoso accidente e incendio

Fallece hombre mientras pescaba en el Río Jamapa

Luego de realizar actividades de pesca, un hombre perdió la vida en aguas del...

Conductora estrella su Audi nueva contra urbano en Costa Verde

Con daños en toda la parte frontal y detrás de un camión del servicio...