miércoles, julio 22, 2026
InicioHechosJoven fallece mientras jugaba fútbol en canchita de Lomas de Río Medio...

Joven fallece mientras jugaba fútbol en canchita de Lomas de Río Medio 3

Publicado:

Mientras se encontraba jugando un partido de fútbol, un hombre perdió la vida al parecer por una situación súbita de salud, quedando su cuerpo dentro de la cancha ubicada en Lomas de Río Medio 3.

El jugador amateur fue identificado como Víctor P., de 34 años, quien cerca de las 11 de la noche de ayer jueves se encontraba practicando fútbol en la cancha deportiva ” La Tubera”, ubicada en las calles Río Delicias entre Río Champan y río Candelaria.

De acuerdo con testigos y compañeros del equipo de fútbol “Somos Pasión”, el fallecido mencionó sentir un intenso dolor en el pecho y el brazo, para luego desvanecerse bruscamente y caer al suelo. Los testigos intentaron ayudarlo mientras se solicitaba asistencia médica de emergencia.

Muere de forma súbita en cancha de Río Medio 3

Al lugar arribó personal de la policía y también paramédicos de Cruz Roja, quienes sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, tras haber sufrido un posible infarto.

También los familiares se acercaron al lugar, pues el finado era vecino de este mismo fraccionamiento, tomando conocimiento autoridades de la Policía Ministerial y de servicios periciales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Autoridades no hallan ninguna propiedad del narcotraficante ‘El Mayo’ Zambada en México

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, afirmó este miércoles que las autoridades no encontraron ninguna propiedad a nombre del narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada.

FIFA desvela el equipo ideal del Mundial 2026

A casi tres días de la conclusión de la Copa del Mundo, la FIFA...

Sheinbaum confirma reunión con el representante comercial de Estados Unidos

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este miércoles que recibirá el jueves en Palacio Nacional al representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer.

Isaac del Toro sigue en el tercer lugar de la general tras la etapa 17 del Tour de Francia

El mexicano Isaac del Toro retuvo su tercera posición en la clasificación general luego...

Relacionados

Operativos coordinados afectan a estructura delictiva con cinco detenciones

Como resultado de los operativos coordinados realizados del 17 al 20 de julio en 37 municipios, fuerzas federales y estatales aseguraron 34 mil 150 litros de hidrocarburo.

Presidenta Sheinbaum solicita investigación a la Academia Doenitz por caso Dafne Zapata

La presidenta Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre el caso de Dafne Zapata, quien perdió la vida al interior de la academia militarizada Doenitz.

Asesinan a hombre por supuestamente abusar de un perro en Tlaquepaque

Un hombre fue asesinado a balazos por supuestamente haber abusado de un perro en Tlaquepaque.