martes, junio 18, 2024
InicioHechosFallece hombre en las instalaciones del Mando Único de Córdoba

Fallece hombre en las instalaciones del Mando Único de Córdoba

Publicado:

  • Supuestamente se golpeó la cabeza al saltar una barda, cuando intentaba escapar para no ser llevado al Mando Único de Córdoba.

Un vecino de la colonia Antorchista, falleció en las instalaciones del Mando Único de Córdoba, luego de ser intervenido por elementos de la Policía Estatal y Municipal, tras ponerse agresivo en su domicilio.

Primeros reportes arrojan que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911 recibieron varias llamadas indicando que un sujeto se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, escandalizando y agresivo con su familia en su domicilio de la Reserva Territorial.

De forma inmediata, acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministerial a la colonia Antorchista. El sujeto que en vida respondía por Adhonai Ulises Miranda de 27 años, el cual al notar la presencia de los uniformados, intentó escapar del lugar, pero al saltar una barda cayó de forma aparatosa, supuestamente golpeándose la cabeza.

Aprovechando que se encontraba aturdido y ante el señalamiento de los agraviados, los gendarmes procedieron a intervenirlo, acto seguido, fue llevado a las instalaciones del Mando Único.

Intentaba escapar para no ser trasladado al Mando Único de Córdoba

Más tarde, el joven se encontraba inconsciente en los separos, por lo que los policías pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate. Socorristas intentaron brindar los primeros auxilios al detenido, pero ya no contaba con signos vitales, ante tal situación dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Peritos y Detectives Investigadores tomaron conocimiento, dieron fe del deceso, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el sujeto presentaba un golpe en la cabeza, provocado al momento de tratar de escapar; serán las autoridades quieres determinen las causas que provocaron el deceso y finquen responsabilidades.

Por José Guerrero Miravete

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Checo Pérez admite presión para dar un buen resultado en el Gran Premio de España

Sergio Checo Pérez aceptó que necesita enderezar el camino después de su desastrosa actuación...

DGETI implementará nuevas carreras técnicas para el siguiente ciclo escolar

La Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial implementará nuevas carreras técnicas, dijo Rolando López, director de la DGETI.

DGETI busca prevenir que adolescentes realicen retos virales peligrosos

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) se suma a las acciones para prevenir que los adolescentes

Sectur ve falta de coordinación en el Carnaval de Veracruz aunque si apoyarán

El gobierno estatal, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, tiene toda la disposición de apoyar el Carnaval de Veracruz 2024

Relacionados

Asesinan a trailero de 21 años y hieren a dos más, en asalto masivo en carretera de Veracruz

Un asalto masivo a transportistas ocurrido la madrugada de este martes sobre la autopista...

Detienen a segundo implicado en el asesinato de un joven de 18 años en Veracruz

Víctor Manuel "N", alias el "Chicharito", fue detenido por elementos de la Policía Ministerial...

Por el delito de secuestro a migrantes imputan a los 5 detenidos en Tierra Blanca

La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó imputación