jueves, julio 23, 2026
InicioDeportesExitosa “Vuelta a la luna”, Warrior Kids Galáctica

Exitosa “Vuelta a la luna”, Warrior Kids Galáctica

Publicado:

Exitosa “Vuelta a la luna”, Warrior Kids Galáctica.

Fotos Javier Tello / El Dictamen

Cerca de 200 infantes hicieron de la “Vuelta a la luna” un éxito rotundo, al iniciar la Warrior Kids Galáctica teniendo como magno escenario, las instalaciones del Centro Deportivo Veracruzano.

“Estamos muy contentos, fue todo un éxito, tuvimos una presencia cercana a los 200 niños y niñas en todas las categorías; desde los 4 hasta los 12 años; los niños y niñas felices, los papás y mamás también felices”.

No tuvimos ningún problema, cero daños; mucha diversión, estamos muy contentos con el inicio de la sexta edición de la Warrior Kids Galáctica.

Agregó que “en MC Deportes procuramos fomentar el deporte, retomamos ek tema de las carreras Warrior Kids pues consideramos que es importante que los niños y niñas aprendan a tener desafíos”, dijo el director generl del evento, Mario Castillo Sánchez Lara.

Alexi Amarista será intervenido quirúrgicamente

El Águila cae ante Toros

Al completar las dos vueltas al circuito trazado de obstáculos, las niñas y niños al cruzar la meta se proclamaron ganadores; recibiendo hidratación inmediata y su medalla conmemorativa, alusiva a la Warrior Kids “Vuelta a la luna”.

El próximo sábado 22 de abril; a partir de las 8 de la mañana, se desarrollará segunda etapa de la carrera más épica, Warrior Kids “Vuelta al Sol”, también en las instalaciones del CDV; las inscripciones abiertas y disponibles.

“Muchos niños y niñas ya están inscritos, habrá una playera diferente, una medalla diferente; estamos seguros que más niños se van a sumar y a participar en la carrera infantil más épica de Veracruz”, comentó Sánchez Lara.

Para mayores informes, el comité organizador pone a disposición de los padres y madres de familia interesados, las redes sociales: MC Deportes (Facebook), @mcdeportes Instagram) y al número telefónico de whatsapp 2299087468.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Promueve IMSS Veracruz Norte autocuidado para prevenir enfermedades y fortalecer el bienestar

En el marco del Día Internacional del Autocuidado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte invita a la población a adoptar hábitos saludables que permitan proteger, mantener y mejorar la salud, así como prevenir enfermedades.

Fundación Teletón construirá Centro de Rehabilitación para la niñez con discapacidad en Minatitlán

En el municipio de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz, se construirá un Centro de Rehabilitación para la niñez con discapacidad, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Ciudad de Veracruz será sede del III Congreso Estatal de Bomberos Veracruz 2026

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, anunció que del 12 al 14 de agosto la ciudad será sede del III Congreso Estatal de Bomberos Veracruz 2026, un encuentro que reunirá a personal de distintas corporaciones para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias y mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia en beneficio de la ciudadanía.

A partir de este domingo aumentará el potencial de lluvias y tormentas en Veracruz

De acuerdo al pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado (SPC), a partir del próximo domingo 26 de julio y durante los primeros días de la siguiente semana, aumentará el potencial de lluvias y tormentas para Veracruz.

Relacionados

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Veracruz gana varias medallas en el Campeonato Nacional de Curso Largo

Jorge Salas Cuevas Novelo, de Pirañas Triracing, conquistó una medalla de oro importante en...

Aficionados de Argentina lanzan petición para repetir la final del Mundial 2026

Los aficionados de Argentina siguen sin poder superar su derrota en la final del...