sábado, junio 22, 2024
InicioSocialesEventos, Lugares y Gente

Eventos, Lugares y Gente

Publicado:

Por: Paco Morales/Colaborador

BÁRBARA CUMPLIÓ 3 AÑOS

Con una divertida y concurrida fiesta, BÁRBARA DÍAZ RAMOS celebró tres años de feliz existencia, por lo que sus padres, INDIRHA DEL CARMEN RAMOS ONOFRE y DARWIN DÍAZ HERNÁNDEZ, organizaron la celebración donde se dieron cita amigos y familiares, quienes expresaron parabienes a la festejada, donde se unió su hermanita mayor JESSICA. Hubo piñatas, pastel, golosinas y un rico menú que fue del agrado de los asistentes, además de las tradicionales mañanitas.

INGENIEROS PAZOS

Un convivio alegre y cargado de mucho cariño es el que se organizó en Grupo Pazos para celebrar el cumpleaños del patriarca, ingeniero Don BALTAZAR PAZOS DE LA TORRE y de su hijo FERNANDO PAZOS GÓMEZ, presidente y director ejecutivo, respectivamente. Todas las áreas, noticias, administrativos, locutores, mantenimiento, internet, promoción, etcétera se sumaron al festejo y al aguacero de buenos deseos y parabienes de los festejados.   

ANA BÁRBARA EN VERACRUZ

La cantante y compositora potosina ANA BÁRBARA estuvo en Veracruz para presentar su nuevo show en el Teatro del Pueblo de la LVI (56) Expo Ganadera Ylang Ylang. Antes de subir al escenario se dio tiempo para saludar a amigos, amigas y amistades que aún conserva en estas tierras, pues recordemos que hace algunos años vivió en San Rafael. La lente de BENN TEJEDA captó en alegre convivencia con la cantante a ROSY GONZÁLEZ DE MOLINA, NORMA GONZÁLEZ, MAFER MOLINA GONZÁLEZ, Reina de la Expo Ganadera; BRENDA MENDOZA y BETY INGRAM. Además del empresario JAVIER REYNOSO, director general de Reynoso Producciones quien le apostó con todo a esta tradicional Feria que hoy domingo llega a su fin con un gran éxito ¡Felicidades!

CÉSAR DE ALEGRÍA

La asociación civil “Por un Veracruz Sin Discriminación” dio a conocer que CÉSAR DE ALEGRÍA será el Rey del Carnaval de la Comunidad LGBTQ+ del centenario del Carnaval de Veracruz. El soberano electo es sobrino de una de las leyendas de esta fiesta, el maestro HONORATO VELÁZQUEZ. Cabe señalar que CÉSAR se desempeña como Licenciando en Finanzas y Contaduría Pública y cuenta con todo el apoyo de su familia y su esposo. Su coronación tendrá efecto en víspera al inicio de los 100 años del Carnaval de Veracruz, en donde se vivirá una gran fiesta lleva de glamour y personalidades de todos los ámbitos.

Nos leemos la próxima semana DM/

César de Alegría, Rey del Carnaval 2024 de la comunidad LGBTQ+ prepara grandes sorpresas, posando para Benn Tejeda.
Benn Tejeda captó a Ana Bárbara con Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones.
Felicidades para Bárbara Díaz Ramos por sus tres años de vida, posando para Héctor Juárez.
Ana Bárbara con Rosy González de Molina, Norma González, Mafer Molina, Brenda Mendoza y Bety Ingram.
El veracruzano Jorge Quiroz ya conquistó las pasarelas y ahora se abre paso en la actuación.
Bárbara celebrando su cumpleaños con sus papás Indirha del Carmen Ramos Onofre y Darwin Díaz Hernández, así como su hermana Jessica.

Lo más reciente

Máynez pide voto de confianza para Sheinbaum tras nombramientos de gabinete

Jorge Álvarez Máynez, ex candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República señaló que Claudia Sheinbaum

México vence por la mínima a Jamaica en su debut en la Copa América 2024

México debutó en la Copa América 2024 con un trabajado triunfo de 1-0 sobre...

Fuerte accidente deja a 2 obreros lesionados en autopista Córdoba-Veracruz

Dos obreros lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Se inunda carretera de Plan del Río por intensas lluvias

Avenidas de agua se registraron la tarde de este sábado en la localidad de Plan del Río en el municipio de Emiliano Zapata debido

Relacionados

Eugenia Zárate celebra 70 años

La tenista Eugenia Zárate recibió a sus amigos en su domicilio particular, celebrando con...

MONITOREANDO

Por: Pepe Risk/Colaborador ¡Qué tal mi gente! Me siento contento de poder enlazarme con ustedes...

Marisol Cruz Casas de manteles largos

Marisol Cruz Casas recibió parabienes de sus seres queridos en conocido restaurante de hotel...