miércoles, febrero 21, 2024
InicioSocialesEventos, Lugares y Gente

Eventos, Lugares y Gente

Publicado:

Por: Paco Morales/Colaborador

SOLEDAD DE DOBLADO

En esta semana, seis de los 15 finalistas del certamen Míster Model Veracruz 2024-2025 realizaron una visita de cortesía y promocional al municipio de Soledad de Doblado, en donde además realizaron sesiones fotográficas y videos promocionales en la lente de BENN TEJEDA. Los chicos fueron recibidos por la alcaldesa de Soledad de Doblado, ARANTXA ZAMITIZ SOSA, quien los felicitó por su participación y les deseó éxito en la gran final que se realizará el sábado 16 de marzo.  Presentes también en el recibimiento la regidora del Ayuntamiento de Soledad de Doblado, YASAHIRA SOSA y el director de turismo, EDSON NAVARRO.

RECORRIDO

Los chicos pasaron una tarde agradable en este lugar con historia y tradición, disfrutando de su centro cultural y la gastronomía. Visitaron también el Puente de Tablas, del cual sólo existen dos en Latinoamérica, uno es el de Soledad de Doblado y el otro se ubica en Argentina, así como la antigua estación del tren, la cual ha sido rescatada por las autoridades locales para convertirla en un museo que actualmente cuenta con piezas arqueológicas donadas por los pobladores y algunos artículos antiguos; alberga una exposición fotográfica que relata parte de la historia de Soledad de Doblado y un espacio en donde se podrán encontrar piezas arqueológicas de la región.

AGRADECIMIENTO

Asistieron a la visita: JORGE IVÁN CASTILLO ORTIZ (Alvarado), ARTURO GUILLÉN (Coatzacoalcos), JUAN JOSÉ ROBLES (Paso del Macho), ARMANDO CASTILLO GUZMÁN (Puerto de Veracruz), OSKAR CALDERÓN (Úrsulo Galván), y el anfitrión, FERNANDO DANIEL ARIAS GARCÍA (Soledad de Doblado). También estuvo presente ADALBERTO TOTO, director de Míster Model Veracruz, quien a nombre de la dirección estatal y nacional agradeció a la alcaldesa las atenciones y el recibimiento.  Para cerrar con broche de oro, los jóvenes recibieron una cena con platillos típicos de la región en donde convivieron y disfrutaron del clima cálido.

Armando Castillo Guzmán, Puerto de Veracruz.
Arturo Guillén, Coatzacoalcos.
Fernando Daniel Arias García, Soledad de Doblado.
Jorge Iván Castillo Ortiz, Alvarado.
Juan José Robles, Paso del Macho.
Oskar Calderón, Úrsulo Galván.

Lo más reciente

Plaza del Heroísmo tiene un 65% de avance: ASIPONA

La Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz, (ASIPONA), informo que la Plaza del Heroísmo Veracruzano registra un avance del 65 por ciento

Abuelito rompe en llanto tras enterarse que no es padre de sus hijos

Tras 51 años de matrimonio, un abuelito rompió en llanto luego de enteresarse que...

Rumores colocan a Checo Pérez en Mercedes para 2025

Checo Pérez platicando con el director de Mercedes Benz.

Suman esfuerzos autoridades y ciudadanía para frenar robos en Boca del Río

Se llevó a cabo una reunión entre vecinos de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte del municipio de Boca del Río

Relacionados

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! RACING CF PORTO PALMEIRAS juega hoy...

Mercy Vallejos de Velázquez disfrutando su Baby Shower

Familiares y amigas de Mercy Vallejos de Velázquez la llenaron de amor a pocas...

Organismos Sociales celebra 7 años

Integrantes de las diferentes asociaciones y fundaciones civiles de la zona conurbada, se reunieron...