martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesEspectacular examen de grados de la institución KIDO Taekwondo

Espectacular examen de grados de la institución KIDO Taekwondo

Publicado:

Espectacular examen de grados de la institución KIDO Taekwondo.

Todo un éxito resultó el examen de grado realizado en días pasados por la institución artemarcialista KIDO Taekwondo, informó su director general, profesor Yaseff Zamora Alvarado.

Alumnos y alumnas desarrollaron positivas actividades durante las evaluaciones encabezadas por los sinodales, grandes maestros de la Academia Marcial en Veracruz: Gustavo Sansiprian (CN 9no DAN) y José Samano (CN 9no DAN).

El domingo 17 de diciembre en las instalaciones del Hotel Galería Plaza se efectuó esta jornada evaluatoria, en donde alumnos y alumnas protagonizaron con espectacularidad los exámenes.

“Destacar el ambiente, la unión familiar que fue la atmósfera idónea en donde el público asistente, los maestros y los sinodales de gran bagaje fueron testigos de un examen de calidad, de exigencia y gran nivel, a nivel estatal y nacional.

Los taekwondoines y taekwondoinas protagonizaron poomsaes (formas), combates de gran nivel, rompimientos, técnicas de brazos y piernas; mostrando sus dotes y avances de forma magistral.

El examen de grados realizado por la institución KIDO Taekwondo concluyó maravillosamente con una exhibición única en el sureste del país, pocas como la presentada por el Demo Team KIDO “Fire” coreano “불타오르네” de BTS”, indicó Zamora Alvarado.

El Águila Femenil quiere hacer historia en la Liga Mexicana de Softbol

La Liga Pirata Fuente entrega juguetes a niños de escasos recursos

Dicha presentación fue del agrado de todos los presentes, deleitando al público con Taekwondo, Gimnasia, Rompimientos espectaculares y el espectáculo marcial único que brinda la organización KIDO Taekwondo.

KIDO Taekwondo agradece los conocimientos, trabajo, disciplina y aportación brindados por los maestros y entrenadores de la institución, quienes participaron con profesionalismo en el examen de grados:

Yaseff Zamora CN 7mo Dan, Antonio Aguilar CN 7mo Dan, Marco Rodríguez CN 5to Dan, José Méndez CN 5to Dan, Sungju Mun CN 5to Dan, Ángel de Jesús Ruiz CN 4to Dan, Irving Ortiz CN 4to Dan, Samuel Jiménez CN 4to Dan.

Gilberto García CN 3er Dan, Jair Sibaja CN 3er Dan, Gerardo Hernández CN 3er Dan, Juan Carlos Ortiz CN 4to Dan, Ligia Sánchez CN 3er Dan, Fernando Osman CN 2do Dan, Oliver Martínez CN 3er Dan.

Paola Cuéllar CN 2do Dan, Mariel Méndez CN 2do Dan, José Méndez CN 2do Dan, Frida Gutiérrez CN 3er Dan, Abril Pinto CN 2do Dan.

Cabe señalar que en esta actualización y evaluación de taekwondo, presentaron examen los maestros y maestras:

Margarita Alvarado para CN 5to Dan, Rosa Sánchez para CN 4to Dan y Carlos Palma para CN 3er Dan; respectivamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Jorge Alegría será el nuevo director general de la Bolsa Mexicana de Valores

Durante este martes el Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) dio a conocer que designó a Jorge Alegría

Brindan pláticas informativas de “Alimentación Saludable” en primaria de Coatzacoalcos

Para coadyuvar en el bienestar de los niños y niñas de Coatzacoalcos, este martes se brindaron pláticas informativas de "Alimentación

Máynez y Polo Deschamps regalan 20 mil pesos a una comerciante en Rinconada

Polo Deschamps Espino Barros, en compañía del candidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, regalaron 20 mil pesos a una

Se quita la vida presunto feminicida para evitar ser capturado en Santiago Tuxtla

Un sujeto que presuntamente asesinó a su vecina de la tercera edad a puñaladas el pasado domingo, decidió terminar con su existen

Relacionados

El Águila vs Conspiradores: ¿Dónde y a qué hora ver el primer juego de la serie?

El Águila de Veracruz jugará este martes su última serie antes del Juego de...

Helmut Marko vuelve a criticar a Checo Pérez tras su actuación en Imola

Helmut Marko volvió a criticar a Sergio Checo Pérez, después de que el mexicano...

Hijo del Santo anuncia su retiro de la lucha libre tras 42 años

El Hijo del Santo anunció que pondrá fin a su larga carrera en la...