lunes, junio 29, 2026
InicioDeportesAcuática Triracing y AT Swim realizan certificación en natación para bebés

Acuática Triracing y AT Swim realizan certificación en natación para bebés

Publicado:

En su firme compromiso con la excelencia educativa y la seguridad de sus usuarios, directivos y coordinadores de Acuática Triracing (ATR) y AT Swim (ATSWIM) concluyeron con éxito la certificación especializada en natación para bebés y la clínica de “Experiencia Total”, eventos de alto rendimiento celebrados recientemente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, bajo el aval de la prestigiosa organización Swimotion.

Para Acuática Triracing y AT Swim, la excelencia no es una meta casual, sino un proceso diario que se construye estudiando, practicando y capacitándose constantemente. El objetivo primordial de esta actualización es dotar a los educadores acuáticos de las herramientas metodológicas más avanzadas para aterrizar de manera óptima la atención, el cuidado y el desarrollo integral de los alumnos durante sus clases de natación.

El programa formativo contó con un cuerpo docente de primer nivel en el ámbito acuático:

Lulú Cisneros: Representante en México y Latinoamérica de la United States Swim Association (USSA), quien lideró el bloque formativo de natación temprana.

Israel Infante: Reconocido especialista a cargo de la práctica técnica y metodológica.

Acuática Triracing y AT Swim se certificaron en la ciudad de Guadalajara

Acuática Triracing y AT Swim realizan certificación en natación para bebés

Prof. Armando Sánchez Marqués: Master class enfocada en el programa escolar, bajo la ponencia magistral “Cuándo y cómo introducir la técnica en la segunda infancia prepuberal y puberal”.

La importancia de que el personal de alta dirección y coordinación pedagógica se mantenga a la vanguardia se traduce directamente en la calidad y seguridad que reciben las familias en cada sesión. Los profesionales que aprobaron satisfactoriamente esta rigurosa certificación fueron:

Maryfer Gómez Cervantes – Coordinadora Pedagógica, Acuática Triracing.
Víctor Aguirre Vela – Coordinador Pedagógico, AT Swim.
Andrea Vega Morales – Gerente, Acuática Triracing.
Johana Del Carmen Pereyra Macías – Subgerente, Acuática Triracing.
José Carlos Valdivia Alan – Gerente, AT Swim.

“Creemos firmemente que para brindar la mejor experiencia a nuestras familias, nuestro equipo debe estar en constante evolución. Esta certificación refuerza nuestro pilar de calidad y nos permite seguir transformando la enseñanza acuática en un entorno seguro, técnico y profundamente humano”, compartieron los representantes de las instituciones.

Con estas acciones, Acuática Triracing y AT Swim reafirman su posición como escuelas de natación a la vanguardia, garantizando que desde los bebés hasta los nadadores jóvenes estén respaldados por profesionales con la máxima acreditación internacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Karina Torres denuncia amenaza de muerte en plena marcha LGBT+

La influencer mexicana Karina Torres denunció haber sido amenazada de muerte durante su reciente...

Paraguay firma la sorpresa del torneo y elimina a Alemania en penales

Paraguay dio la primera gran campanada del torneo al aguantar con estoicismo durante 120...

Xbox anuncia los juegos que llegan del 29 de junio al 3 de julio 2026

Xbox renueva su catálogo con títulos que abarcan distintos géneros y propuestas para todo...

Pescadores acusan a la CFE por presuntas descarga de procesos industriales a Arroyo Moreno

Trabajadores del mar, que integran la Federación de Pescadores de Boca del Río, denunciaron...

Relacionados

Paraguay firma la sorpresa del torneo y elimina a Alemania en penales

Paraguay dio la primera gran campanada del torneo al aguantar con estoicismo durante 120...

Así están los cruces de octavos de final del Mundial 2026 al momento

El Mundial 2026 entra en su fase de eliminación directa, donde cada partido será...

Javier Aguirre vaticina un juego muy difícil ante Ecuador

Javier Aguirre vaticinó que la Selección Mexicana tendrá un juego muy difícil ante Ecuador...