sábado, junio 6, 2026
InicioShowbizEquipo de Nodal aclara si despidió a la violinista Esmeralda Camacho, tras...

Equipo de Nodal aclara si despidió a la violinista Esmeralda Camacho, tras rumores de infidelidad

Publicado:

Tras los rumores de un supuesto amorío entre Nodal y su violinista Esmeralda Camacho, surgió la noticia de que había sido despedida, por lo que su equipo salió a aclarar la situación.

En entrevista con Flor Rubio, una fuente cercana señaló que la violinista Esmeralda no ha podido estar en los últimos shows del artista debido a problemas con su visa de trabajo.

“La información que está en todos lados es completamente falsa. Esmeralda continúa en nuestro equipo”, sostuvo, descartando así un supuesto despido por parte del cantautor.

Aunque la músico sigue indicando en su biografía que colabora con Nodal, lo cierto es que tras el escándalo, ‘El Forajido’ dejó de seguirla en redes.

Por otro lado, la periodista Inés Moreno contrastó con la información obtenida por su colega, y afirmó que Camacho fue desvinculada laboralmente después de la polémica.

Esmeralda Camacho no fue despedida: Equipo de Nodal

De acuerdo con sus declaraciones, la decisión habría sido tomada por el equipo del concertista para proteger su matrimonio.

Es de mencionar que, los rumores iniciaron por un par de videos que pusieron en duda la fidelidad del cantante hacia su esposa, Ángela Aguilar.

En los metrajes, se pueden observar gestos y miradas que apuntan a algo más que una relación de trabajo.

Hasta el momento ni Nodal ni Esmeralda Camacho se ha pronunciado sobre esto.

Pero esta última compartió hace unas horas un video de ella interpretando el tema ‘Mi mayor anhelo’, lo que fue tomado como una posible indirecta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Paul Stanley explota contra el nuevo documental sobre su papá, Paco Stanley

En medio del revuelo que ha generado el nuevo documental basado en el asesinato...

Fátima Bosch visita la Basílica en Costa Rica y sorprende al ingresar de rodillas

La Miss Universo 2025, Fátima Bosch, vuelve a encontrarse en el centro de las...

Bonnie Blue realiza Baby Shower con temática para adultos

La modelo Bonnie Blue ha dado de qué hablar en las últimas horas por la realización de su baby shower.