domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesEntrena Laura Sanz con tecnología avanzada

Entrena Laura Sanz con tecnología avanzada

Publicado:

Entrena Laura Sanz con tecnología avanzada.

La piloto profesional veracruzana se prepara con los Simuladores Pro, en Neo Racing Simulators.

La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz complementa su preparación deportiva usando la tecnología más avanzada con los simuladores de Neo Racing Simulators.

Sanz Ortiz destacó la retroalimentación que obtiene al manejar virtualmente un vehículo de carreras en pista, basado en la telemetría del juego en la forma más realista

“La verdad el tipo de simuladores te ayuda mucho a conocer la pista dependiendo el tipo de pista que necesites, a ver dónde son tus frenadas; no estás compitiendo contra otros autos pero los simuladores te traen para una competencia.

Los simuladores actualmente nos sirven muchísimo, la verdad por toda la tecnología que brinda, el pasar de un simulador a un auto si tiene mucha diferencia sin embargo ya vas con lo básico que requiere un piloto.

Darwin Yamir Uscanga, arquero veracruzano promesa del futbol

Ángeles Ortiz gana su quinto oro en Juegos Parapanamericanos

Este tipo de simuladores trae velocidades, así como cuando compito en los autos Superturismo que corremos. Les recomiendo a niños y jóvenes que aprendan desde los Go Karts y que manejen en estándar, auto de velocidades les va a ayudar mucho”, dijo Sanz Ortiz.

Neo Racing Simulators (NRS) es una Pyme veracruzana que brinda en renta los simuladores de autos de carreras; se manejan en renta por día o de acuerdo al nivel de experiencia que deseen disfrutar virtualmente con vehículos deportivos, bólidos F1 o de modalidad rally.

La piloto profesional veracruzana hizo un balance sobre el ciclo competitivo automotor en el presente año, en donde destacó varios aspectos que suman en su carrera deportiva.

“Un año muy productivo, lo utilizamos para probar otro tipo de motores, de pista; no estuvimos siguiendo como tal un campeonato, estuvimos probando los autos porque queremos desarrollar un auto para 2024-2025 y ver en qué categoría podemos ingresar.

Todavía no sabemos a qué campeonato nos vamos a meter, lo estamos pensando mucho por muchos temas que han existido alrededor pero bueno todavía nos queda tiempo para definirlo”, acotó finalmente la piloto porteña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

YouTube baja conferencia de AMLO tras divulgación de teléfono de periodista

Durante este sábado la plataforma de entretenimiento YouTube eliminó la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel

Sara Ladrón ex rectora de la UV recibe constancia del PRD como candidata al Senado

La ex rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara recibió este sábado su constancia como candidata

Cortocircuito deja varios lesionados en terminal Pajaritos de Pemex en Coatzacoalcos

Un cortocircuito registrado este sábado en la terminal Pajaritos de Pemex, en Coatzacoalcos dejó varios trabajadores con quemaduras

PT nombra a Rocío Nahle candidata a la gubernatura de Veracruz

En Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal Ampliada del PT llevada a cabo en Veracruz puerto, el Partido del Trabajo entregó

Relacionados

Reporte: Grupo Caliente manejará a Durango en la LMB

Un par de días después de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció...

Alberth Elis está en coma tras recibir fuerte golpe en la cabeza

El exfutbolista de Monterrey, Alberth Elis, se encuentra en estado de coma después de...

Arsenal golea a Newcastle y aprieta la carrera por la Premier League

Arsenal lució en gran forma y goleó 4-1 a Newcastle para no perder ritmo...