Enrique Riquelme dio inicio a su campaña para convertirse en el nuevo presidente de Real Madrid y prometió un par de fichajes de gran renombre de ganar las elecciones.
En el inicio del proceso electoral en la cúpula Merengue, Riquelme, el único rival de Florentino Pérez, adelantó que uno de los fichajes que buscará es el de un jugador que disputará el Mundial 2026 con España, aunque no quiso confirmar de quién se trata.
Hablemos de la propuesta de Enrique Riquelme para el Madrid del futuro:
– Un parque de atracciones en Valdebebas para los socios
– 41 pistas de pádel
– Que las mujeres puedan ser socias
– Hotel en Valdebebas [¿quién va a querer dormir en medio de la nada?]
– Bajar el… pic.twitter.com/OuaOepXPrL— Gravesen (@GravesenFunado) May 27, 2026
“El Real Madrid no tiene ningún jugador en la selección española. A mí eso me parece… en 16 mundiales que ha habido, siempre ha habido jugadores del Real Madrid. Y yo como madridista estoy jodido, y eso tiene una solución. Si yo soy presidente del Real Madrid, habrá un jugador español en el Mundial que será del Real Madrid“, declaró.
El candidato a la presidencia fue cuestionado sobre si el jugador del que hablaba era Rodrigo Hernández, ganador del Balón de Oro en 2024, pero no quiso ahondar sobre eso.
Enrique Riquelme adelanta que no contratará a José Mourinho de ganar las elecciones

Enrique Riquelme también descartó que de convertirse en el nuevo presidente de los Blancos vaya a respetar el acuerdo con José Mourinho y adelantó que tiene en mente a otros posibles candidatos al banquillo del club.
Sobre Mourinho, Riquelme también consideró que Pérez cometería un error si confirma el fichaje del portugués antes de la celebración de las elecciones, ya que comprometería al club.
🚨 𝗡𝗘𝗪: Florentino Perez's start of campaign vs. Enrique Riquelme's ahead of Real Madrid's elections coming:
Florentino Perez:
· He will bring on Jose Mourinho as manager for the next season.
· Florentino has remarked how Real Madrid has won 66 titles (7 UCL) in his tenure… pic.twitter.com/pEacO0O5YP
— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) May 27, 2026
Finalmente, el candidato aceptó que tiene una preocupación en torno al proceso de votación y fijó su atención al sufragio por correo, lo que considera que beneficiaría a Pérez.
Real Madrid tendrá por primera vez en 20 años elecciones para renovar su directiva y esto llegará después de dos temporadas en la que el equipo no ha ganado títulos a nivel local o Europa.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
