martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesEnrique Reyna e Iván González, disputan el campeonato de la F5

Enrique Reyna e Iván González, disputan el campeonato de la F5

Publicado:

Enrique Reyna e Iván González, disputan el campeonato de la F5.

El potosino Enrique Reyna y el piloto de Guanajuato, Iván González, se disputarán el campeonato de la F5, en las dos fechas que restan para concluir la temporada 2023 de Súper Copa, el 1 de octubre en Puebla y el 26 de noviembre en Mérida.

El campeonato actualmente está encabezado por Reyna que ha cosechado hasta el momento 490 puntos, mientras que en el segundo lugar está, González, con 452.

Si bien atrás de ellos aparecen Javier Girón, “Majo” Rodríguez, Eddy de la Rosa y Federico Solís, con posibilidades matemáticas de aspirar al máximo galardón, para que ello ocurra, Enrique e Iván, no tendrían que sumar unidades en las carreras que faltan por disputarse.

Lanza convocatoria la Liga Luis “Pirata” Fuente

 Lista la búsqueda de talentos de El Águila

Reyna, el piloto de San Luis Potosí en la F5, tiene mucha confianza en sí mismo tras haber ganado las tres últimas carreras y ahora dijo que peleará de principio a fin por el objetivo de ser campeón de la categoría en las dos fechas que restan.

“Voy a pelear por el campeonato por supuesto, tengo las herramientas suficientes para ello y voy por ese objetivo”, sostuvo Enrique.

González afianzado en el segundo lugar general con una victoria y tres segundos lugares en el año, que hablan de su solidez a la hora de subirse al monoplaza, dijo: “El potosino tendrá dos carreras en las cuales le voy a hacer la vida imposible, no voy a dejar pasar ninguna oportunidad que tenga para convertirme en campeón”.

“Lamentablemente no se nos dieron bien las cosas en las últimas tres competencias porque las ganó él, la verdad es que no dejamos de prepararnos para lo que resta de la temporada y el equipo trabaja fuerte, me gusta mantenerme físicamente en buenas condiciones cosa que es muy importante. Me gusta la pelea por el campeonato, es un gran reto y no lo ganas por suerte sino por dedicación y esfuerzo. Estoy realmente muy entusiasmado con esta definición”, declaró el piloto de Guanajuato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

FGR asegura 700 Kilos de marihuana en Tuxpan

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, ejecutó un cateo otorgado

Rafa Fararoni se reúne con ciudadanos de la localidad de Puerta Nueva

Durante este lunes el candidato a la diputación local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña visitó a los ciudadanos de la localidad

Ternura, sensibilidad y ciencia en una misma profesión: Día del psicólogo 2024

Cada 20 de mayo se celebra en México el Día del Psicólogo, un día destinado a reconocer el impacto crucial que estos profesionales aporta

ANCER afirma que se requiere un programa para garantizar la disponibilidad de agua

Ante la llegada de empresas por el nearshoring y el T-MEC, es imperativo que se implementen medidas que aborden tanto la disponibilidad de agua

Relacionados

Hanne Estrada gana torneo de dobles en República Dominicana

La tenista veracruzana Hanne Estrada ha demostrado su calidad y ganó el torneo de...

Jaime Jaquez Jr. es elegido al equipo All-Rookie de la NBA

La NBA dio a conocer los integrantes de su equipo All-Rookie—que reconoce a los...

David Faitelson compara al Canelo Álvarez con AMLO por “dividir a los mexicanos”

David Faitelson se sumó a la ola de voces que han opinado sobre las...