viernes, junio 5, 2026
InicioNacionalEnfermera murió tras intentar autopracticarse una liposucción

Enfermera murió tras intentar autopracticarse una liposucción

Publicado:

En Cuernavaca, una enfermera perdió la vida tras intentar autopracticarse una liposucción en el centro médico donde laboraba.

La joven de 30 años de edad, con especialidad en cirugía plástica láser, perdió la vida luego de aplicarse la anestesia sin estudios previos y sin supervisión médica.

Fue una de sus compañeras de trabajo quien la encontró inconsciente y trató de reanimarla pero desafortunadamente la profesionista ya no contaba con signos vitales.

En un video, el doctor Rolando Samper, propietario del Centro Médico, explicó que él no tenía conocimiento de las intenciones de la enfermera y que como consecuencia, uno de los medicamentos que se administró sin supervisión médica, le provocó un paro cardiorrespiratorio y perdió la vida.

Enfermera murió tras intentar autopracticarse una liposucción

Te puede interesar:

Consuelo Duval revela mala cirugía plástica

Riesgo de infecciones en cirugías, ligado al nivel de pobreza de los países

“Lamentamos mucho lo que le pasó a Karina, pero es un acto que no está autorizado por mí y que además, desafortunadamente, ocurrió en mi clínica. Nada tengo que ver en el asunto, seguiremos los canales legales que tengamos que llevar a cabo”, expresó.

Finalmente, dijo que estar en la mejor disposición para colaborar con las investigaciones de las autoridades.

Fue el jueves a las 13:30 hrs cuando la enfermera Karina aprovechó la ausencia de clientes en el clínica donde trabajaba, tomó algunos utensilios y medicamentos e intentó realizarse este procedimiento estético que le costó la vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Facultad de Odontología de la UV realizará profilaxis y extracciones dentales a bajo costo

Con el objetivo de promover la salud bucal, prevenir enfermedades bucodentales y fortalecer la...

Alertan por fuertes lluvias en Veracruz y Boca del Río

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se...

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

Relacionados

Maestros del CNTE continúan con protestas y toman casetas varias partes de el país

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron este jueves...

Explotan cuatro cisternas de gas en Puebla, reportan evacuación de personas

En el municipio de Teapa en el estado de Puebla se registró una explosión de cuatro cisternas de gas, el fuego se extendió hasta por quince metros.

Habrá 4 mil 208 canchas del Mundial Social en todo el país: Claudia Sheinbaum

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que el objetivo del Mundial Social es aprovechar...