fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Consuelo Duval revela mala cirugía plástica

Consuelo Duval revela mala cirugía plástica. La intervención resultó fallida y la puso en riesgo y al borde de la muerte…

Así es, Consuelo Duval pasó un episodio similar al de la cantante Alejandra Guzmán que por una mala práctica en una cirugía plástica permaneció varios meses en recuperación.

La conductora reveló que por no haber estado conforme con su cuerpo quiso someterse a una cirugía estética de aumento de senos y que le dejara un abdomen perfecto, sin embargo, la intervención resultó fallida e incluso señaló que hizo falta piel.

¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita
La Tigresa del Oriente revela que tiene Covid-19

Duval detalló que después de sus embarazos quiso realizarse la cirugía plástica de aumento de senos y una abdominoplastia pero el resultado fue todo un viacrucis; le pusieron implantes mucho más grandes de lo que ella quería y quedó con cicatrices.

Arrepentida por no quererse a sí misma, Consuelo Duval también confesó que por la mala cirugía estética pasó meses agachada y tuvo que acostumbrarse a un nuevo cuerpo cicatrizado.

“Me vi en una posición agachada y me vi la panza. Y dije: ‘no, ¡opérame ya!’. Pero me dejaron una cicatriz, yo creo que se les acabó la piel. Yo le dije (al cirujano), ‘tú encárgate de ponerme muy bonita’, y muy mal porque se encargó de dejarme en las manos de su asistente y se les acabó la piel”

La estrella de “La familia P. Luche” contó los detalles de la mala intervención estética a la que fue sometida en el programa que conduce, “Netas Divinas”. Señaló que su error fue dejar que los doctores estuvieran a cargo de lo que harían con su cuerpo.

¡Consuelo Duval revela mala cirugía plástica!

Sobre los implantes que dejaron mal sus senos, más grandes de lo que esperaba, cuando ella lo que quería era lucir perfecta, comentó:

“Yo nunca vi qué tamaño de prótesis iba a tener”

Duval indicó que el asistente del médico le dejó una cicatriz sobresaliente como muestra del mal trabajo que practicó y recomendó a las mujeres aceptarse como son, verse al espejo y darse las gracias.

“No cerraba la herida, dos meses estuve agachada. Tuve que acostumbrarme al nuevo cuerpo cicatrizado. Estaban ahí las cicatrices para recordarme que no había tenido cuidado. La cicatriz quedó: sale del traje de baño y vuelve a entrar”.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...