sábado, junio 15, 2024
InicioInternacionalEncuentran muerto a Robert Card, sospechoso de los tiroteos en Maine, EU

Encuentran muerto a Robert Card, sospechoso de los tiroteos en Maine, EU

Publicado:

Con el que hallazgo del cadáver del sospechoso de los tiroteos perpetrados en el estado de Maine, Estados Unidos, culmina una intensa búsqueda de más de dos días.

El ataque del tirador dejó 18 muertos, y fue encontrado muerto con una herida por un disparo autoinfligido, reportaron el viernes medios estadounidenses. 

El cadáver de Card fue hallado en un bosque cercano a la ciudad de Lisbon, a unos 12 km de Lewiston, junto a un centro de reciclaje del que había sido despedido recientemente, informó CNN citando a una fuente de las fuerzas del orden.

Encuentran muerto a Robert Card, sospechoso de los tiroteos en Maine, EU

El pasado miércoles 25, Roberd Card, de 40 años, disparó contra ciudadanos en restaurantes de Lewistón, tiroteo que se convirtió en el más letal en la historia del estado. Tras el ataque el sospechoso se dio a la fuga.

Card permaneció desaparecido por 48 horas mientras la policía local y agentes federales del FBI lo buscaban por todo Maine. La noche de ayer incluso desplegaron un aparatoso operativo en la comunidad de Bowdoin.

Robert Card, un sargento de reserva del Ejército de la vecina ciudad de Bowdoin, ha sido descrito por las autoridades como un instructor de armas de fuego capacitado que se desempeñó como especialista en suministro de petróleo cuando estaba de servicio en la base de reserva militar en Saco, Maine.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Relacionados

Mujer presume noviazgo con 7 abuelitos pensionados

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una mujer colombiana que...

Vandalizan pintura del Rey Carlos III con pegatinas

Activistas por los derechos de los animales entraron a una galería de Londres y pusieron pegatinas sobre el retrato del Rey Carlos III.

Mata a su hijo de 4 años por hacerse del baño sin avisar

Un hombre le quitó la vida a su propio hijo de 4 años por...