martes, junio 18, 2024
InicioHechosHombre en motocicleta dispara a niña de 14 años afuera de su...

Hombre en motocicleta dispara a niña de 14 años afuera de su casa

Publicado:

Un solitario delincuente atacó a balazos a una niña de tan solo 14 años de edad cuando se encontraba en las afueras de su vivienda asentada en las inmediaciones de la Localidad Contla, del municipio de Santa Ana Atzacan; fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, en donde horas después fue dada de alta.

La menor únicamente presentó un impacto de arma de fuego en el pie izquierdo, por lo que las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba iniciaron una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Se conoce que, la agresión se suscitó en punto de las 00:30 horas, cuándo la menor identificada por la inicial de nombre E. “N”., de tan sólo 14 años, se encontraba en las afueras de un domicilio ubicado en Calle Principal, de la Localidad Contla, de la municipalidad antes mencionada.

Presumiblemente hasta el lugar llegó un sujeto -aparentemente lugareño-, en su motocicleta y sin mediar palabras le disparó a la niña en repetidas ocasiones; afortunadamente solo logró darle un impacto de arma de fuego en el pie izquierdo.

Debido a la agresión, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, los cuales auxiliaron a la menor de edad y la trasladaron al Hospital Civil ubicado en el kilómetro 2 del Entronque de la Autopista, perteneciente a la Colonia Reforma, de Rio Blanco, para su inmediata atención médica; horas después fuera de alta debido a que su estado de salud era estable. La Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba y los Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, tomaron conocimiento de la agresión e integraron una carpeta de investigación para esclarecer esta agresión y de existir culpables llevarlos ante la justicia.

Es de señalar que, en este mismo municipio recientemente se presentó un feminicidio en grado de tentativa por parte del médico y propietario de la Clínica Médica “Medi Marks”, Roberto Carlos “N”, en agravio de su ex pareja sentimental, la psicóloga Carmen Paola “N”, de tan sólo 28 años de edad; delito que continua en la impunidad por la supuesta negligencia de las autoridades de la Fiscalía Especializada con sede en Orizaba.

Presumiblemente hasta el lugar llegó un sujeto -aparentemente lugareño-, en su motocicleta y sin mediar palabras le disparó a la niña en repetidas ocasiones.
Presumiblemente hasta el lugar llegó un sujeto -aparentemente lugareño-, en su motocicleta y sin mediar palabras le disparó a la niña en repetidas ocasiones.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Fallece el escritor Noam Chomsky a los 95 años de edad

Noam Chomsky, escritor e ícono intelectual estadounidense ha fallecido este martes a los 95...

Conoce a los posibles aspirantes para asumir la dirección de la Conade

Luego del reciente triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo, los rumores indican que el próximo jueves presentará al titular de la Conade

Reporte: América y Pachuca acuerdan el traspaso de Érick Sánchez

América prepara una contratación bomba para buscar el primer tricampeonato en la historia de...

Desaparece bebé de un año en el Puerto de Veracruz

-Desaparece bebé en Veracruz, su familia lo busca desde hace 4 días El bebé Maximiliano...

Relacionados

Asesinan a trailero de 21 años y hieren a dos más, en asalto masivo en carretera de Veracruz

Un asalto masivo a transportistas ocurrido la madrugada de este martes sobre la autopista...

Detienen a segundo implicado en el asesinato de un joven de 18 años en Veracruz

Víctor Manuel "N", alias el "Chicharito", fue detenido por elementos de la Policía Ministerial...

Por el delito de secuestro a migrantes imputan a los 5 detenidos en Tierra Blanca

La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó imputación