viernes, julio 12, 2024
InicioHechosEn Paso de Ovejas, encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición

En Paso de Ovejas, encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición

Publicado:

El cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, fue avistado por labriegos de la congregación Las Trancas, municipio de Paso de Ovejas.

Al momento del hallazgo, los campesinos realizaban sus tareas de jornal, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Paso de Ovejas, arribó al sitio y confirmó el hallazgo para después, acordonar el área para la preservación de indicios y evitar la intromisión de curiosos que pudieran alterar la escena del crimen.

Se pudo dar a conocer que el cadáver corresponde al de un hombre, el cual; vestía una playera, un pantalón de mezclilla en color azul y botas negras, mismo que hasta el momento permanece en calidad de no identificado.

En Paso de Ovejas, encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición


Personal de servicios periciales y de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en la ciudad de Cardel, acudieron al sitio para realizar l criminalística de campo y trasladar el cuerpo, al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río para la respectiva práctica de la necropsia de rigor.

Presuntamente, los hombres de campo revelaron que podría tratarse de un enfermo alcohólico que residía en el parque de la comunidad, mismo que se encontraba desaparecido.

Serían los dictámenes correspondientes y el formal reclamo de los deudos, el que certificaría esta versión, de momento su condición podría cambiar, ya que de no haber familiares directos, podría ir a la fosa común.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Conductor se incrusta contra camión por cansancio

El conductor de un vehículo particular terminó impactándose contra la parte trasera de un camión del servicio urbano esto cuando

Sale de prisión Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba fue liberado de una prisión en Estados Unidos, tras declararse culpable del delito que

Realizan jornadas de limpieza en lugares de esparcimiento en Cosoleacaque

Personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza jornadas permanentes de limpieza de espacios públicos municipales para mantenerlos

Joe Biden confunde a “Putin” con presidente Zelensky de Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden confundió al presidente de Ucrania Volodimir Zelenski con el presidente de Rusia Vladimir Putin.

Relacionados

Conductor se incrusta contra camión por cansancio

El conductor de un vehículo particular terminó impactándose contra la parte trasera de un camión del servicio urbano esto cuando

Se registra deslave en el fraccionamiento Villa Rica

Tal como pasó hace algunos años, se registró de nueva cuenta un deslave que...

Revelan identidad de persona fallecida en Lomas de Río Medio 4

Fue identificado como el sacerdote Felipe de Jesús E.C., la persona que falleció atrapado...