sábado, junio 15, 2024
InicioEstatalEn la agenda debe incluirse el aceleramiento de la transformación: Manuel Huerta

En la agenda debe incluirse el aceleramiento de la transformación: Manuel Huerta

Publicado:

Manuel Huerta formará parte del proceso de aceleramiento de la transformación en la entidad, hecho que expuso se llevará a cabo de la mano del pueblo.

En conferencia de prensa celebrada en Xalapa, Manuel Huerta y Rocío Nahle anunciaron el inicio de un nuevo proceso de transformación para Veracruz tras revelarse el resultado de las encuestas mediante el cual se designó la Coordinación de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

En su mensaje, Manuel Huerta expuso que “en Veracruz sin duda habrá un gobierno democrático, popular y con contenidos que favorecerán a los más pobres”.

Destacó que en el Estado es urgente hacer una retrospectiva y corregir los errores que se cometieron para poder responderle al pueblo.

“Lo he platicado con Rocío, hay que hacer una autocrítica para corregir los problemas que los veracruzanos, nos están criticando con el propio resultado de las encuestas también eso es hay que dejarlo muy presente, muy claro”, apuntó.

Manuel Huerta hizo hincapié en la unidad que se requiere fortalecer para impulsar el proyecto de Nación, por lo que, dijo, habrá que construir un acuerdo, más allá de los propios partidos y aliados, tendrá que ser con el pueblo, con la gente que se habrá de unir al Movimiento.

En la agenda debe incluirse el aceleramiento de la transformación: Manuel Huerta

“Necesitamos fortalecer más este proceso de transformación con toda la gente que ahora nos va a ver  en Veracruz y en el país con las condiciones para acercarse al Movimiento y enriquecerlo, solo así podremos hacer que el proyecto sea de más largo alcance”, insistió.

Propuso desarrollar el “Acuerdo de Voluntades” que construyó con la opinión y demandas que recabó escuchando al pueblo durante su trabajo y recorrido por todo el estado de Veracruz, documento que contiene no solo los puntos básico que se requiere atender para resolver la marginación y pobreza, sino las propuestas para acelerar la transformación que requiere la entidad.

Finalmente expresó que de manera conjunta y de manera particular se va a acelerar el paso para retomar el camino de la transformación, “Es el momento de que nuestro pueblo tiene que expresar ese ánimo y esa alegría, ese amor a los mismos ciudadanos unos con otros y que no tengo la menor duda de que los resultados en Veracruz y en el país serán con el pueblo, porque sin el pueblo no podremos hacer nada”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Intentan linchar a presuntos robachicos en Texistepec

Habitantes pretendían dar una lección este sábado a un par de personas acusadas de ser "robachicos" en Texistepec

Explosión en Nuevo León deja 10 lesionados y 34 viviendas con daños

Se registró este sábado una fuerte explosión por una supuesta acumulación de gas en Escobedo, Nuevo León, la cual dejó

Sequía en Chihuahua provoca muerte a miles de peces

Durante las últimas semanas se ha presentado una fuerte sequía en Chihuahua, lo que ha provocado la muerte de cientos

Suman 12 mil hectáreas devastadas tras incendios forestales en Veracruz

Los incendios forestales en la entidad veracruzana han devastado casi 12 mil hectáreas, indicó...

Relacionados

Suman 12 mil hectáreas devastadas tras incendios forestales en Veracruz

Los incendios forestales en la entidad veracruzana han devastado casi 12 mil hectáreas, indicó...

Aperturan Pozos Gavilan 2 y Changos 1 en Coatzacoalcos

El gobierno de Coatzacoalcos, encabezado por el alcalde, Amado Cruz Malpica, a través de la Comisión Municipal de Agua

Se cancela construcción de SEMEFO en Palo Verde ante negativa de vecinos

Ante la negativa de los vecinos del panteón Palo Verde para construir un SEMEFO, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil,