sábado, junio 22, 2024
InicioSocialesEN CHARLA CON… Majo Pérez  

EN CHARLA CON… Majo Pérez  

Publicado:

“Cada proyecto que ha llegado a mi es para enseñarme algo”

Por: Luis Mont/Colaborador / IG: _luismonnt

La actriz y cantante Majo Pérez, desde muy pequeña, sabía que su gusto por la música, y darle vida a diferentes personajes era lo suyo: “Empecé desde los 11 años con clases de canto, fui a una escuela que era exactamente de teatro musical y fue donde descubrí las demás clases para desarrollarme como actriz, era una escuela de artes escénicas y tomaba clases no solo de canto, sino de teatro, danza y lo fui alternando con la secundaria, prepa y después tomé el camino de ya hacer la carrera de manera profesional”.

 Ha protagonizado importantes musicales como “¡Qué Plantón!”, “Mary Poppins”, “Mentiras”, “Wicked” y “Bule Bule”, proyectos que le han dejado una enseñanza tanto para su crecimiento profesional como personal, además de que ha compartido escenario con diferentes actores, de los cuales ha adquirido técnicas: “Desde el inicio tuve el apoyo de mis papás, amigos y familia. Fui de las primeras de mi generación en tener trabajo dedicándome a esto profesionalmente y el apoyo fue hermoso”. Recientemente en la pantalla chica fue parte del elenco de la serie “La Lola”, que narra cómo Lalo, un hombre mujeriego patán, es hechizado para convertirse en mujer y así escarmentar lo que las mujeres sufren diariamente en el acoso sexual, y en el cual da vida da vida a Vicky. Hoy parte del musical “Cabaret”, que se presenta en la CDMX, proyecto teatral en el que estará alternando a Sally Bowles durante toda la temporada y también le dará vida a Fraulein Kost: “Cabaret es un clásico del teatro, mucha gente la conoce por una clásica película, pero también en teatro se ha montado en varias partes del mundo y aquí en México es la tercera vez que se monta esta puesta musical”.

Sigue su Instagram @LAPEREZREYES: “Además de Cabaret, tengo unas funciones de una obra que se llama “Indecente”, esa la estuve haciendo en 2022 y 2023, fue muy premiada y pues les estaré dando unas sorpresas, además se espera la segunda temporada de “La Lola”.

Lo más reciente

Piden ayuda para Henry, accidentado en el Saeta

Familiares de Henry, el joven de 18 años que quedó prensado en el accidente del camión Saeta, pidieron ayuda para pagar los gastos médicos que

Zenyazen Escobar se reúne con empresarios del Comité de Parquímetros en Córdoba

Zenyazen Escobar se reunió con empresarios que forman parte de la representación ciudadana que lo integran

Video: Sismo sorprende a Claudia Sheinbaum durante conferencia en Huatulco

Se percibió durante este sábado un sismo de magnitud 4.4 en Huatulco, Oaxaca justo cuando la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum

Suspenden segundo juego de la serie entre El Águila y Leones por lluvia en Yucatán

A través de sus redes sociales, El Águila de Veracruz dio a conocer que...

Relacionados

Eugenia Zárate celebra 70 años

La tenista Eugenia Zárate recibió a sus amigos en su domicilio particular, celebrando con...

MONITOREANDO

Por: Pepe Risk/Colaborador ¡Qué tal mi gente! Me siento contento de poder enlazarme con ustedes...

Marisol Cruz Casas de manteles largos

Marisol Cruz Casas recibió parabienes de sus seres queridos en conocido restaurante de hotel...