domingo, junio 28, 2026
InicioSocialesEN CHARLA CON…  Luis Kazanova “Será un 2024 de muchos lanzamientos"

EN CHARLA CON…  Luis Kazanova “Será un 2024 de muchos lanzamientos”

Publicado:

Por: Luis Mont/Colaborador   IG: _luismonnt

Originario de Poza Rica, Veracruz, Luis Kazanova, desde hace 18 años, se ha caracterizado por transmitir un mensaje de alegría, paz y amor a través de la música. El cantante, compositor, tecladista y arreglista, es un digno representante del género tropical. En  entrevista para El Dictamen nos comentó que su gusto por la industria musical es desde muy pequeño, además de ser fiel admirador de dos grandes intérpretes como lo fueron Rigo Tovar y Chico Ché, a quienes asegura ver como dos músicos legendarios y ejemplos a seguir: “Soy un cantante de música tropical, de cumbia, que lleva 18 años de trayectoria y hoy en día me encuentro trabajando todo el sureste mexicano; hoy estamos presentando nuevo sencillo que da inicio a este 2024, y a todo lo que viene durante los próximos meses; realmente será un año de muchos lanzamientos”.

El veracruzano durante los últimos años ha demostrado su talento en estados como Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Oaxaca. En dichos lugares ha logrado cautivar al público con su talento vocal y energía, y así lograr posicionar a Veracruz como semillero de talento y de melodías que hacen bailar y gozar en todo momento. El cantante ha mencionado: “La música tropical es para compartir, y no para competir”.

Hoy en día se encuentra de promoción con su nuevo tema “Moto nueva”, el cual fue grabado en Xalapa y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Es un sencillo de actualidad, en donde se habla de las relaciones sentimentales, pero con un toque de ritmo y sabor para bailarlo en cualquier época del año: “Son temas de actualidad y un toque de música tropical para bailar. Además, viene incluido un video oficial que ya está en todas las plataformas digitales. Realmente es un tema que habla de esos que viven tanto hombres como mujeres y realmente escúchenlo, les va a gustar mucho, y hasta tal vez se sientan identificados”.

El también conocido como “El tecladista de las niñas bonitas”, nos confesó que tendrá un año muy movido en lanzamientos musicales y presentaciones, ya que durante cada mes presentará un sencillo nuevo acompañado de un videoclip, esto con la finalidad de agasajar a su público con música que sea disfrutable para el oído.

Para conocer más a detalle su día a día, y proyectos profesionales, puedes visitarlos en su perfil oficial en Instagram @luiskazanovaa: “Los invito a estar pendientes en mis redes sociales, ya que estamos trabajando mucho. En cuanto a presentaciones voy a estar en la feria de Teocelo el próximo 28 de enero, y por primera vez estaré en las ferias de Tlacotalpan, la verdad viene mucho trabajo, así que los espero en mis presentaciones”.

Lo más reciente

Ramsés Miranda ocupar el tercer lugar del ranking de Panam Aquatics en 10 kilómetros

El esfuerzo, la disciplina inquebrantable y el fuego en el corazón tienen recompensa. Tras...

Grupo CICE recibe el distintivo “Hecho en México”

En un entorno donde la logística desempeña un papel fundamental para la competitividad, la...

Presidente de Corea del Sur ordena investigación tras eliminación del Mundial 2026

La eliminación de Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026...

Diócesis de Veracruz lanza campaña de ayuda para damnificados en Venezuela

La Diócesis de Veracruz, a través de Cáritas Veracruz, inició una campaña de apoyo...

Relacionados

Voluntarias de CRIVER participan en misa de acción de gracias

Como parte de las actividades que fortalecen su labor de servicio, voluntarias del Centro...

Cinéfilos: EL DÍA DE LA REVELACIÓN

Necesito decir algo: Steven Spielberg, MUCHAS GRACIAS por permitirme regresar a mi infancia y...

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen