jueves, mayo 30, 2024
InicioSocialesEN CHARLA CON…  Luis Kazanova “Será un 2024 de muchos lanzamientos"

EN CHARLA CON…  Luis Kazanova “Será un 2024 de muchos lanzamientos”

Publicado:

Por: Luis Mont/Colaborador   IG: _luismonnt

Originario de Poza Rica, Veracruz, Luis Kazanova, desde hace 18 años, se ha caracterizado por transmitir un mensaje de alegría, paz y amor a través de la música. El cantante, compositor, tecladista y arreglista, es un digno representante del género tropical. En  entrevista para El Dictamen nos comentó que su gusto por la industria musical es desde muy pequeño, además de ser fiel admirador de dos grandes intérpretes como lo fueron Rigo Tovar y Chico Ché, a quienes asegura ver como dos músicos legendarios y ejemplos a seguir: “Soy un cantante de música tropical, de cumbia, que lleva 18 años de trayectoria y hoy en día me encuentro trabajando todo el sureste mexicano; hoy estamos presentando nuevo sencillo que da inicio a este 2024, y a todo lo que viene durante los próximos meses; realmente será un año de muchos lanzamientos”.

El veracruzano durante los últimos años ha demostrado su talento en estados como Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Oaxaca. En dichos lugares ha logrado cautivar al público con su talento vocal y energía, y así lograr posicionar a Veracruz como semillero de talento y de melodías que hacen bailar y gozar en todo momento. El cantante ha mencionado: “La música tropical es para compartir, y no para competir”.

Hoy en día se encuentra de promoción con su nuevo tema “Moto nueva”, el cual fue grabado en Xalapa y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Es un sencillo de actualidad, en donde se habla de las relaciones sentimentales, pero con un toque de ritmo y sabor para bailarlo en cualquier época del año: “Son temas de actualidad y un toque de música tropical para bailar. Además, viene incluido un video oficial que ya está en todas las plataformas digitales. Realmente es un tema que habla de esos que viven tanto hombres como mujeres y realmente escúchenlo, les va a gustar mucho, y hasta tal vez se sientan identificados”.

El también conocido como “El tecladista de las niñas bonitas”, nos confesó que tendrá un año muy movido en lanzamientos musicales y presentaciones, ya que durante cada mes presentará un sencillo nuevo acompañado de un videoclip, esto con la finalidad de agasajar a su público con música que sea disfrutable para el oído.

Para conocer más a detalle su día a día, y proyectos profesionales, puedes visitarlos en su perfil oficial en Instagram @luiskazanovaa: “Los invito a estar pendientes en mis redes sociales, ya que estamos trabajando mucho. En cuanto a presentaciones voy a estar en la feria de Teocelo el próximo 28 de enero, y por primera vez estaré en las ferias de Tlacotalpan, la verdad viene mucho trabajo, así que los espero en mis presentaciones”.

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

CHOCHOL JAROCHO

Yuridia en Veracruz

La cantante sonorense Yuridia presentó con éxito en el World Trade Center de Veracruz...

Torneo de Pesca de Sábalo de Plata

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen En el Club de Yates de Veracruz, se realizó con...