viernes, junio 14, 2024
InicioSocialesEN CHARLA CON… Jimena Pérez “La Choco”

EN CHARLA CON… Jimena Pérez “La Choco”

Publicado:

 “Con mujeres poderosas vamos a contar absolutamente todo”

Por: Luis Mont/Colaborador IG: _luismonnt

Nos enlazamos hasta España para charla con la conductora y periodista mexicana Jimena Pérez “La Choco”, quien en próximas semanas visitará Veracruz y compartirá sus experiencias como madre, profesionista, esposa y amiga. Bajo el concepto “Mujeres Poderosas”, cambiará puntos de vista con Atala Sarmiento y Gaby Crassus, además relatará su paso por la TV, el en su momento integrarse a Ventaneando, emigrar a España y su más reciente batalla con el cáncer de mama: “Estoy muy emocionada, muy feliz y es que dentro de poquito estaré en Veracruz. Me encanta la gente, la comida, las bellezas del estado y qué mejor que ir con este proyecto junto con Gaby y Ata, toda la gente va abrir sus corazones junto con nosotras”.

Jimena confesó que la TV las encierra en un mundo donde todo parece color de rosa pero no es así, ya que viven momentos de felicidad y otros no tanto; se dijo afortunada de estar compartiendo su testimonio y es que hace algunos meses dio a conocer la lucha que sostuvo al ser diagnosticada con cáncer de mama: “Estoy en proyectos que me llenan de vida y cuando me llegó ese diagnóstico, en ese momento, no sabía qué hacer, qué pasaría, si viviría o no, fue una mezcla de emociones; el escuchar historias como estas motivan, y al final del día, da mucha esperanza para quien te escucha. Al final, si es necesario llorar, lloraremos y reiremos, así que será una tarde muy interesante”. También aprovechó para mencionar su relación con las redes sociales: “Hay comentarios que sí son con saña, pero son cosas que uno tiene que evitar y no solo en redes sociales, sino en todos lados, así que uno tiene que protegerse y centrarse en lo positivo”.

“La Choco” confesó que el 18 de mayo también estarán acompañadas de Pedrito Sola, quien es padrino de este proyecto, por lo que invitó a los lectores de El Dictamen a seguirla en su Instagram @jimenachoco: “Primero, siempre que voy a México, mi querida Paty me abre las puertas de Ventaneando, y ahí me estarán viendo, y por otro lado, en redes sociales, estaré publicando una serie de entrevistas que hice en temas del cáncer de mama, así que muy pendientes y nos vemos el 18 de mayo”.

Lo más reciente

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Relacionados

MONITOREANDO

Por: Pepe Risk/Colaborador ¡Cómo están mis amigos de El Dictamen! Este fin de semana que...

Cumpleaños entre amigas

Marichuy Cabrera, Maribel Luna y Martha Guerrero celebraron su cumpleaños en conocido restaurante de...

Concierto Misa Criolla

LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador Como cada año se realiza el Concierto Misa Criolla con solistas...