miércoles, abril 24, 2024
InicioSocialesEN CHARLA CON… Francisco Pizaña  

EN CHARLA CON… Francisco Pizaña  

Publicado:

“Con ‘Marea de pasiones’ sigo creyendo que vamos bien por el camino de la actuación”

Por: Luis Mont/Colaborador   IG:luismonnt

Sin buscarlo o desearlo, el actor originario de Poza Rica, Veracruz, Francisco Pizaña, descubrió su pasión por la actuación en un momento que ni él se imaginaba; al principio su amor era el fútbol, pero llegó a su vida un pensar sobre lo que quería realmente, interrogante que lo hizo descubrir un talento que se encontraba oculto, ingresando al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa: “Yo nunca lo busqué, pero el camino me llevó a un casting en el CEA en un momento de crisis en mi vida, decidí tomarlo y me di cuenta que era algo que me apasionaba y me hacía sentir pleno”.

Durante cinco años se dedicó al fútbol profesional, pero confesó que la vida le puso ciertas trabas; también nos reveló su experiencia al ser parte de grandes producciones de Televisa, las cuales han logrado que su imagen y talento sean descubiertos, su primera participación actoral fue en la serie de televisión “Yago” producida por Carmen Armendáriz en 2016, interpretando a Omar en la etapa de joven del personaje del actor Iván Sánchez, quien además fue el protagonista de dicha historia “Ha sido un proceso bien bonito al conocer tanta gente. Recuerdo que de pequeño veía las telenovelas con mi abuela y veía a los actores, y ahora hago televisión en el set con esos actores. Todo esto ha sido un brinco a la realidad, he trabajado con Diana Bracho, Anna Ciocchetti, Alejandro Camacho, y realmente quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”. Recientemente es parte de ‘Marea de Pasiones’ con el personaje de Felipe Bernal, un hombre amoroso, trabajador, responsable y dedicado.

El actor reiteró a no perderse este melodrama que se transmite de lunes a viernes, confesando que ya trabaja en un nuevo proyecto al lado de Carmen Armendáriz, el cual todo parece indicar se titulará “Una familia complicada”. Visita su Instagram @pacopizana para conocer más a detalle: “Es un proyecto muy interesante, y es que habla de las familias de provincia y a esto se le suma que será protagonizado por Adriana Barraza; interpretaré a un ginecólogo, es lo único que les puedo decir, así que los espero en redes para que echemos el chisme, yo siempre estoy pendiente”.

Lo más reciente

América y Pachuca empatan a un gol en el juego de ida de las semifinales de la Concachampions

América y Pachuca empataron a un gol en un gran e intenso partido de...

El Águila cae en el inicio de la serie en Puebla

Con un ataque tempranero en la primera y segunda entrada, Pericos de Puebla venció...

Hombre muere atropellado en la autopista Veracruz- Cardel

Un hombre fue atropellado y perdió la vida la noche de este martes, cuando...

Le roban camioneta a repartidor de paquetes en Veracruz

Un empleado de entrega de paquetes fue despojado de su camioneta de forma violenta...

Relacionados

Cecilia Luna de Marín en feliz cumpleaños

Familiares y amigos de Cecilia Luna de Marín se reunieron en conocido restaurante de...

Galaxia

Por: Elvira del Carmen Tejera/El Dictamen Desde el Mirador Canadiense y en el Vagón del...

Exposición Visual Colectiva “Sensaciones Jarochas”    

LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador Dentro de la Casa Museo Salvador Díaz Mirón se realizó la...