jueves, mayo 30, 2024
InicioSocialesEN CHARLA CON… Atala Sarmiento

EN CHARLA CON… Atala Sarmiento

Publicado:

“Hoy en día estoy viviendo la vida que yo quería y sintiéndome en paz”

Por: Luis Mont/Colaborador IG: _luismonnt

Con una trayectoria profesional de más de 25 años en el periodismo, Atala Sarmiento ha logrado forjar su camino en diferentes proyectos, y pronto visitará Veracruz como conferencista, y no viene sola, estará acompañada de Jimena Pérez “La Choco” y Gaby Crassus, además de contar con la participación del conductor Pedrito Sola: “Estoy muy emocionada de ir a Veracruz, es un lugar que me encanta. En mi caso es algo mágico, tengo la experiencia del estado ya que mi mamá es cordobesa y es que parte de mi infancia la pase por haya. La gente es alegre y encantadora”.

La ex conductora de Ventaneando hoy en día forma parte del proyecto “Mujeres poderosas, historias de madres exitosas”, en donde se acercan al público para contarles esos momentos que no han sido nada agradables, pero que con mucha fuerza de voluntad y actitud han logrado salir adelante. Ejemplo de ello fue el momento en que la periodista fue atacada en redes sociales, esto derivado de la decisión de dejar el programa de espectáculos más importante en México: “Durante un tiempo sufrí muchos ataques por varios medios de comunicación, sufrí un acoso mediático, un hostigamiento muy fuerte, la cual me llevó a una crisis y llegué a pensar que no iba a poder salir de esa, pero esa fuerza llega de esos lugares que ni tú te imaginas que existía, y sales adelante”.

Otro tema que platicó, fue el apoyar a su cuñada “La Choco”, esto al ser diagnosticada con cáncer de mama, situación que como familia tuvieron que afrontar sin dejar de pensar en posibles consecuencias: “Fue un proceso de salud muy complejo, pero es necesario mostrar mucho cariño, apoyo y es importante saber estar ahí, fue una experiencia que nos cimbró mucho como familia”. Esta conferencia motivacional llegará el 18 de mayo en un conocido hotel con dos funciones, además se contará con sorpresas para los asistentes; hoy en día no cuenta con un proyecto como tal para regresar a la TV, aunque tampoco ha buscado hacerlo, ya que considera que en este momento se encuentra de la mejor manera viviendo su vida tal como la había soñado. Visita su Instagram @atasarmiento: “En Barcelona he encontrado mucha paz y estabilidad emocional, hay muchas cosas que no estoy dispuesta a sacrificar por la tele, pero no quiere decir que nunca volveré”. 

Lo más reciente

Colmena Verde afirma que siguiente gobierno debe atender la violencia contra las mujeres

El siguiente gobierno deberá atender la violencia contra las mujeres que existe en el estado de Veracruz, dijo la vocera de Colmena Verde

Padre no sabía que consumía el contenido de su hija en Onlyfans e intenta quitarse la vida

El caso de un padre que no sabía que estaba consumiendo el contenido de...

CNTE niega instalación de casillas para votar en escuelas de Oaxaca

Desde el pasado 15 de mayo, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han realizado protestas en

¿Adiós página azul? Karely Ruíz es captada vendiendo pays en calles de Monterrey

La modelo Karely Ruíz sorprendió vendiendo pays en calles de su natal Monterrey, Nuevo...

Relacionados

Cruz Roja realiza evento altruista

La presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja delegación Veracruz - Boca del Río...

CHOCHOL JAROCHO

Yuridia en Veracruz

La cantante sonorense Yuridia presentó con éxito en el World Trade Center de Veracruz...