viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesEmerge una nueva generación del Club Acuario de Natación

Emerge una nueva generación del Club Acuario de Natación

Publicado:

Emerge una nueva generación del Club Acuario de Natación.

Guiados por David Yépez, los acuarianos de la Pazos Sosa, Kenia García, Valeria Robles, Hiram Dueñas, Santiago Reyes, Jorge Salinas, Pablo Salinas, Angélica Sandoval, Daniela Pérez y Mariana Salinas.

Una nueva generación de sirenas y tritones emerge del Club de Natación Acuario Pazos Sosa, con el objetivo de trascender en el llamado deporte húmedo, prueba de ello, los resultados obtenidos en el 53 Festival Acuario celebrado el pasado fin de semana.

Los acuarianos de la Pazos Sosa se adjudicaron dos terceros lugares, uno en relevos combinado y otro individual, además, un  primer lugar individual.

Mariana Salinas, Kenia García, Valeria Robles, Angélica Sandoval, Daniela Pérez, Hiram Dueñas, Santiago Reyes, Jorge Salinas y Pablo Salinas, comandados por coach David Yépez Sosa.

El pasado fin de semana, durante la edición 53 del Festival Acuario celebrado en la alberca de Leyes de Reforma, Acuario Pazos Sosa, se adjudicó el tercer lugar en la prueba de  relevos 200 metros combinado mixto de la categoría 11-12.

Cierra Veracruz participación en los Para Nacionales CONADE

Tres oros y una plata en el Para Powerlifting en Para Nacionales CONADE

El equipo del Acuario Pazos Sosa que subió al podio lo integraron Daniela Pérez, Mariana Salinas, Pablo Salinas y Emanuel Carvajal, quienes recibieron la medalla de tercer lugar.

Mientras que, Jorge Enrique Salinas Hernández, aportó otra medalla de tercer lugar, en la prueba de 200 metros crawl, de la categoría 9-10 años.

En tanto que, Emanuel Carvajal Medina, de Acuario Aquabel, se adjudicó presea de primer lugar, en la prueba de 100 metros mariposa, de la categoría 12 años.

David Yépez Sosa, coach del Club Acuario Pazos Sosa, expresó que sus pupilos toman parte en sus primeras competencias afiliadas y los resultados pueden considerarse positivos, pero que todavía pueden dar mucho más en futuras competencias.

Teresa Solís, administradora del Club Acuario Pazos Sosa, señaló que los entrenamientos son diarios, de lunes a viernes, a partir de las 15:00 hasta las 20:00 horas, por lo que los padres interesados en que sus hijos inicien en la natación, pueden solicitar informes en sus oficinas administrados en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa (Ex Parque España).  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan trabajos de bacheo en calles y avenidas de Cosoleacaque

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección municipal de obras públicas de manera continua realiza

Rediseño de las políticas públicas para ampliar cobertura social: Manuel Huerta

Manuel Huerta afirmó que a partir del inicio del periodo de sesiones en la Cámara Alta habrá un rediseño de la estrategia que dará

Realizarán el cuarto ciclo de cine “Inclusión y diversidad sexual” en Veracruz

Con la finalidad de conmemorar el “Día internacional de la Diversidad Sexual”, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, llevará a cabo un ciclo de cine

Murió una víctima del incendio en puesto de comida en Zempoala

El incendio ocurrido en un puesto de comida rápida ubicado en calles de la comunidad de Villa Zempoala,

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...